Book tag #32: Diez números literarios

by - octubre 07, 2016

¡Hola Cosmos! ¿Cómo están todos?
Saben, el otro día deambulando por la blogsfera me di cuenta que hacía mucho que no traía un tag, y me gustan mucho los tags así que me pareció algo casi triste... Aunque, entre nos, si hay una sección que hace mucho no hago es el IMM, me parece que se los debo desde la FIL (shame on me)
Dejando de lado las cosas que debería haber hecho hace un tiempo, acá un nuevo tag que encontré en el blog de Anka, Everybody is going crazy. Pasen a visitarla!


1. Libro que leíste en un día
Hace mucho que no menciono a este libro (y este autor) que forma parte de mi top de favoritos. 
Si hay libros que leo en un solo día son los de este señor y Siempre tuyo lo terminé en horas por puro fangril que soy nomás aunque en ocasiones me hizo dar algo de miedito. 

2. Dos libros que no te gusten
Panic, de mi querida Lauren Oliver y Fuego de Kristin Cashore.
El primero es prácticamente porque la autora me decepcionó, la historia daba para mucho más y me encantaba pero al leerlo sentí que era todo muy predecible y los personajes no terminaron de estar completos.
Y respecto al segundo, es la "segunda parte" de Graceling un libro que sin dudas me inició en todo esto del YA Fantasy peeero que la autora logra arruinar, en Fuego, con todo su feminismo en contra de que las mujeres formen parejas y demás, la ideología que tiene se transluce demasiado en sus heroínas y con Fuego directamente pasó la raya de lo que se puede aceptar en una historia YA donde vamos, lo único que queremos es que nuestro OTP sea feliz.

3. Triángulo amoroso
En verdad no soy de leer libros con triángulos amorosos pero una de las historias que tenía por ahí un intento de triangulo amoroso, que realmente creo que no llegó a ser uno propiamente dicho fue The Raven Boys, particularmente el primero ya que en el segundo está todo un poco más calmado. No sé si es realmente un triangulo peeero, es lo único que leí hace poco que tenga algo similar.

4. Saga de cuatro libros
La última saga que me atrapó fue Sally Lockhart y si no me escucharon ya hablar de ella pasen por acá, realmente se las recomiendo.
Me encantó como no esperaba, fue una "lectura sorpresa" que conocí de casualidad.

5. Libro que tenga más de cinco colores en la portada
*contando los colores...*
Me gusta mucho la cantidad de colores que tiene Pulsaciones, todo así muy bonito pixelado,le da un toque bastante original que queda muy bien con la historia ¿leyeron este libro?

6. Libro que tenga más de seis personas u objetos en la portada
La portada de la película de Orgullo + Prejuicio + Zombis tiene a todos sus protagonistas ahí posando muy valientemente sobre una gran pila de muertos vivientes bastante muertos.
Les recomiendo mucho la película si se quieren reír un rato... el libro quizás no tanto...

7. Siete libros que estés próximo a leer
1) Reckless 3- Cornelia Funke
2) Nacida del hielo- Nora Roberts
3) Dara & Nick- Lauren Oliver
4) El diablo viste a la moda- Lauren Weisberger
5) El amante japonés- Isabele Allende
6) El espejo roto- Agatha Cristie
7) Sabor a ti- Nora Roberts (nunca se tiene suficiente de ella)

Ese es mi TBR actual que está aquí a mi lado formando una pilita bastante intimidante (aunque no les mencioné todos, que es lo peor)

8. Libro con ocho letras en su nombre
Este punto es MUCHO más difícil de lo que parece, me la pasé contando las letras en los nombres de mis libros hasta encontrarme con Northumbria, un libro del cual hace poco salió su segunda parte y se los recomiendo mucho si les gusta la épica histórica.

9. Nueve personajes que te vengan a la cabeza en este momento
*Sherlock Holmes
*Emma Carstairs
*Laurel
*Jules Blackthorn
*Harry Potter
*Percy Jackson
*Peter Pan
*Katniss
...Los fui anotando según se me fueron apareciendo en la mente, ahora releyendo veo que no tiene ningún sentido pero bueno, fueron al azar jajaj

10. Decir diez libros seguidos en diez segundos
*Nacida del hielo
*Soundtrack
*Cazadores de sombras
*La brújula dorada
*Maldito karma
*Confess
*Delirium
*Hija de humo y hueso
*Sensatez y sentimientos
*Reckless
(Bien, quizás no fueron diez segundos exactos pero juro solemnemente que lo he hecho sin mirar mi biblioteca!)

¡Hasta acá el tag de hoy!
Si les gustó, espero que lo hagan y me dejen el link en los comentarios. 
Los leo! :)

You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. Hola Juli,
    Me parece muy entretenido, sin duda!!!
    De Daniel Glattauer yo me leí en un fin de semana sus dos libros "Contra el viento del norte" Y "Cada siete olas"... Increíble historia de amor por internet (si no los has leído, te los recomiendo fervientemente)

    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Sii esos dos son mis libros favoritos! Realmente me encantan *-* ojalá pudiera leer mucho más de este autor.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola! qué entrete tu booktag a ver si me animo a hacerlo en mi blog ♥

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli!
    Los tags siempre nos sacan de la rutina.
    A ver... tengo que leer al señor Glattauer. Cuando leí tu reseña de ese me llamó muuuuuuuucho. Pero seguro lo empiezo con el del viento del norte porque es el que tengo.
    Concuerdo un poco con Pánico. Me desilusionó bastante cuando lo leí porque le tenía unas ganas bárbaras desde que la Oliver lo anunció. Y me espera una historia grosa y trágica. Y nop, la Oliver se panquequió y se hizo la buena con un final optimista. Igual no odio el libro, en cierta forma me gusta y entiendo el "mensaje". Pero yo quería tragedia!
    De Fuego sé por una reseña que se la pasan hablando de Marta, doña menstruación y me pareció gracioso y asquerosito a la vez.
    Tengo que leer a Sally y a don Pullman en general. En parte por tu culpa, sabelo!
    Concuerdo con que es más recomendable ver la peli de O y P y zombis. Al menos tiene varios chicos lindos :3

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Anto!
      Si fuera por mí, haría mil tags todas las semanas pero bueno, al parecer no se hace.
      Sé que vos y Celes están un poco influenciadas por mí respecto a Glattauer, eso solo me da miedo en caso de que no les guste (aunque no es posible, of course) sdkjalfh amo CEVDN.
      Pánico fue algo como hecho a las apuradas... Si Oliver le hubiera puesto una mínima parte de la tragedia que tiene Delirium el resultado sería otro.
      Jajajaj nunca mejor dicho, en eso se resume Fuego.
      ¡Lo sé! ¡Y SÉ que tenés que leerlo!
      Por eso mismo la peli se recomienda ;)
      Besos!!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.