M de Música #4

by - agosto 02, 2016

¡Hola! 
♫♩ Bienvenidos al cuarto martes musical del blog ♬ ♪


La vez pasada les dejé algunas canciones que ustedes me habían recomendado, esta vez les dejo una canción que a mi particularmente me encanta, no sé porque pero una vez que la escucho la tengo en mente toda una semana y después les comparto las canciones que me mencionaron la semana pasada.
Antes que nada, por las dudas les dejo los links de las entradas anteriores...

Primero, la canción que sin dudas escucho una y otra vez últimamente es We are the word de Michael Jackson y Lionel Richie en conjunto de varios artistas reconocidos que se denominaron USA for África ya que en ese entonces hubo un fuerte periodo de hambruna en África.
Empecé a escuchar esta canción porque hice una especie de "investigación" sobre 1980 y de cierta forma la redescubrí. Participan muchos pero muchos grandes cantantes que son iconos de la música y espero que les guste:


Segundo, les dejo Wings of destiny de Rhapsody, recomendado por Gaby de Letras Plutónicas. No conocía el tema pero me gusto bastante aunque no es mi estilo ¿ustedes lo conocían?


El tercer tema recomendado es Help me lose my mind (Mazde remix) de Disclosure, recomendación de Vani de Por amor a los libros, que me gustó mucho.


Y el cuarto tema, para el cuarto post, es nuevamente una recomendación de Cam de Mi rincón bohemio, con la canción Don't let me down de The Chainsmokers, en palabras de ella tanto la versión original como el remix de Zomboy son geniales así que les dejo el que más me gustó a mí pero pueden buscar la otra versión si les gusta el tema y comentarme.


Por último, Celes de Un viaje en papel, nos comparte dos canciones: Winter Bird de Aurora y  Let It All Go de Birdy + Rhodes, dos canciones que me gustaron mucho y me alegra compartirselas.



¡Esas son todas las canciones para este M de Música ¿te gustaron? ¿Me recomendas otras?
¡Nos leemos en los comentarios, ten una buena semana!

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Hola Juli.. la verdad la idea de esta sección fue genial porque nos traes siempre canciones muy interesantes y variadas, algunas que incluso no conocía. Me alegro que te gustaran mis nuevas recomendaciones y tu canción We are the world, es un tema que me encanta, de esos que por mas que pase el tiempo nunca pierden su fuerza.
    A ver a ver.. hoy te recomiendo algo diferente a lo que te venía recomendando, espero que te guste si aun no lo conoces: Hans Zimmer "We are free"

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes, me encanta que te guste la sección! gracias siempre por prenderte a darme a conocer nuevas canciones geniales, a este paso vas a tener que armarme una playlist by celes ;)
      We are the word me gusta por el mismo motivo, tiene una fuerza muy especial y cada vez que la oigo se queda una semana en mi cabeza.
      Ese tema me encanta! No sabía el nombre ni nada por el estilo, pero es muy lindo. Gracias por mencionarlo!
      Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Algunas ya las había escuchado, pero otras no las conocía. Me quedo con la última porque me encanta la voz de Birdy. La primera es un temazo, y el mensaje que tiene es precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! Me alegra que te hayan gustado las canciones :D
      Besos

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.