M de Música #2

by - julio 19, 2016


¡Hola! Bienvenidos a la segunda entrada de esta nueva sección musical -y semanal- del blog.
Esta vez les comparto Sucker for Pain, canción del soundrack de Suicide Squad (Escuadrón suicida) compuesta por Lil Wayne, Wiz Khalifa, Imagine Dragons, Logic, Ty Dolla $ign y X Ambassadors.
Es el vídeo oficial de la películas así que también se pueden ver algunas escenas.
Respecto a la película tengo ganas de verla principalmente por Will Smith aunque, entre nos, me hubiera gustado que algunos personajes se respetaran ya que están en la serie Arrow y les tengo cariño pero en general el reparto me agrada.
En cuanto a las bandas que componen el tema, las conozco pero sinceramente no las sigo salvo por Imagine Dragons ¿ustedes conocen alguna canción de las demás bandas que me recomienden?
Les dejo el vídeo y espero que les guste la canción:


¡Nos leemos en los comentarios!
No olviden recomendarme sus canciones favoritas que también serán añadidas a la sección a medida que vaya creciendo.
Los leo.

You May Also Like

1 Cosmonautas

  1. Hola Juli, la cancion no me termina de gustar jaja, creo que no es una buena fusión de todos. Por separado en cambio me encantan, incluso los raperos (de los que escuche pocas canciones). Te recomiendo Renegades de X Ambassadors, ese tema me vuelve loca, lo escucho todo el tiempo. Creo que es la canción mas conocida de ellos :P. Yo también espero ver la peli pero por que quiero saber como surge la historia de el Joker y Harley Quinn. ¡Me encanta la sección! un beso :D

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.