Fotoreseña: Will Moogley Agencia de Fantasmas

by - marzo 08, 2015

Wow, qué titulo largo
¡Holas holas! Vengo enamoradísima de este libro así que van a tener que soportarme porque estoy totalmente enamorada de Will Moogley y su agencia de fantasmas. Lo amé, así que amalo vos también.

Este libro es parte del Desafío Libros de Colores


Título: Will Moogley, Agencia de Fantasmas: El Rey del Escalofrío
Autor: Pierdomenico Baccalario
Ilustrador: Matteo Piana
Editorial: Molino
Páginas: 138
Saga:
#1: Hotel de Cinco Espectros
#2: Una familia... ¡Escalofriante!
#3: El Fantasma del Rascacielos
#4: Los fantasmas también se asustan
#5: Un monstruo inesperado
#6: El rey del escalofrío


Sinopsis:


En casa de Moogley hay crisis: los negocios no marchan bien, parece que nadie necesita fantasmas... ¿Quién tiene la culpa? ¡Esá clarísimo! Monstruos, Mounstrosidades & Co., la nueva agencia del mercado del terror. Es una empresa muy competitiva, y ofrece a sus clientes monstruos de todo tipo que les quitan el trabajo a los fantasmas de toda la vida. Pero... ¡Will y su fiel ayudante Tupper no piensan rendirse!



Mi Opinión: 
¡Lee sin cuidado no tiene spoilers ni de este u otros tomos!

Estaba un día paseando por Caballito, donde bien se sabe que hay muchas librerías baratas, entonces en una muy bonita caja repleta de títulos como Gossip Girl,Pequeñas Mentirosas, Monstre High (sí, eso) y demás del mismo estilo vi un lomo verde con letras muy lindas que marcaba "El Rey del Escalofrío" y, además ¡Tenía un fantasmita con gorrito y maletín del que quede enamorada! Inmediatamente lo tomé y ni bien leí la sinopsis y vi todos los detalles de la portada, las imagenes del interior y una edición tan cuidada no pude evitar comprarlo (a un precio que ahora creo que es un insulto, ¡Vale miles!)


La historia se centra en Willard Moogley, el único lider y heredero de una Agencia de Fantasmas que ha pasado por su familia y cuando su Tío Alvin fallece (aunque igual lo vemos ¡Es un fantasma!) es Will quien pasa a ser el líder de esta agencia.
¡Pero la agencia se viene abajo! los Moogley pasan una terrible crisis que los esta borrando del mercado del terror, incluso salió en el Anuario mundial de las Agencias de Fantasmas pero en la sección de microagencias que ya deberían estar cerradas.


El joven Moogley tardó en recuperarse. Pasó el resto de la mañana alineando sus ahorros en el pupitre del instituto, y reunió la considerable cantidad de tres dólares y sesenta céntimos.

Es algo avanzada la historia cuando Will y Tupper, fiel ayudante de la agencia y su único amigo, descubren que en la ciudad se ha instalado una nueva agencia, esta ofrece monstruos en variedad usando una nueva técnica que los hace ver más reales y descatalogan a los fantasmas diciendo que están pasados de moda. Tal agencia es Monstruos, Monstruosidades & Co., un lugar increíble y muy poderoso que amenaza con borrar la Agencia de Fantasmas de la familia Moogley de una vez por todas.

A lo largo del relato vemos a Will, un joven bastante increíble con una atitud justa para su empleo, lo cual vendría a ser: despreocupado, ligeramente desalineado, tranquilo, pensativo pero a la vez algo malicioso, vengativo y, quizás, uno de los jóvenes más humanos que he leído. Esto último se debe a que yo misma haría lo que Will hizo para ayudar a su agencia a sobrevivir y en el camino cobrarse algunas venganzas de quienes se quisieron aprovechar de la época de mala racha que tenía su familia.


-Venganza- concluyó el joven vástagode la familia Moogley -Buena, sana y lúcida venganza-
Aunque nada de plato frío.
Su venganza sería al estilo Tupper, es decir, inmediata y de un solo bocado.

En fin: Si buscas divertirte, pasar un buen rato leyendo algo tranquilo pero a la vez increíble que deja un muy buen sabor (y genial ánimo), no dudo ni un segundo en decirte que leas esta maravillosa Agencia de Fantasmas 

Calificación: 5/5 .Cuando muera, ya saben en qué agencia buscarme



Y antes de irme, lo prometido es deuda, dejo unas fotos del libro ¡Para que se note más cuan enamorada estoy de esta historia (y la edición, claro)!


Tanto al inicio como al final del libro
podemos ver a los fantasmas de la Agencia Moogley




Al empezar la historia tenemos la introducción de los personajes


Luego podemos ver a Will y Tupper, ellos son una de las parejas
de amigos que más me ha gustado hasta ahora. Me encantaron de principio a fin.
Por cierto, en esta foto (abajo) se pueden ver los bordes tanto arriba como abajo
de los textos marcando el nombre del capítulo y enmarcando la edición.



 ¡No pude evitar mostrarles la contraportada! Tiene a La momia (derecha) y a El monstruo de la laguna (izquierda), ademas, se repite el muy guapo fantasmita con sombrerito y maletín.


Logo del libro

You May Also Like

12 Cosmonautas

  1. Buenass! Me morì con la portada, la introduccion y el resto de los dibujos que tiene el libroo, me hace acordar a Mundo Gaturro jaja, no me pregunten porquè porque ni yo se. Muy linda reseña, te sigo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaj ¿Mundo Gaturro? Bueno, si vos decis jajajaja
      ¡Gracias por seguirme! Beso

      Eliminar
  2. ¡Holas!
    Que linda la reseña, esas imágenes del libro me hicieron acordar a El extraño mundo de Jack, no se porque xD
    El fantasmita es re personaje jajaja
    Me encantan los libros que vienen con dibujos :D
    Nos leemos, besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Adoro Jack, no me habia dado cuenta del aire :D
      Beso

      Eliminar
  3. Quiero este libro, la portada y las ilustraciones son hermosas. Lo voy a buscar!

    Además me parece una historia diferente y divertida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suerte con la busqueda, que bueno que te gusto! :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me recontra atrajo el libro *-* siempre que voy a Caballito (aunque no voy muy seguido jaja), me gusta recorrer la feria esa que siempre está en el Parque, es hermoso todo lo que tiene<3, me arrepentí aquella vez que fui sin un peso, ¡no me pude comprar nada y sufrí como nunca! Pero bueno, veo que así es cuando se encuentran libros mágicos como este :D <3.

    Saludos!

    Aylu.

    http://elmundodeaylu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si pasas, la libreria donde lo encontre se llama "Los Cachorros" y esta sobre Díaz Vélez frente al hospital ¡Quizas lo encuentres ahi! (y si encontras los anteriores, te los voy a robar jajaja)
      ¡También me pasa de ir sin plata! Y es un triste momento de mi vida xD
      Beso, gracias por pasar.

      Eliminar
  5. Parece un libro divertido! Además los dibujos llaman mi atención y son muy bonitos. Ya sigo tu blog :)

    Un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias por pasar seguirme :) Me alegra que te haya gustado el libro!
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Me encantan los libros ilustrados...es una pasión!! Miles de saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi igual! Tendría miles.
      Besos, muchas gracias por comentar

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.