Mis Retos 2015

by - enero 18, 2015

¡Hola Lectores! Estaba visitando varios blogs buscando retos y sí, aunque hay muchos para elegir no creo que pueda hacer demasiados pero encontre varios que me gustaron y paso a dejarlos.


Desafío Libros de Colores 2015 
del blog Book eater



La idea es leer un libro donde en su portada predomine uno de los siguientes colores:

El desafío dura todo el año y espero poder completarlo. Voy a ir actualizando mi lista de colores en este mismo post:


Pica los títulos para ir a la reseña!
►Gris: La Hermandad de Marcos Chicot
►Azul Claro: Play de Javier Ruescas
►Verde Oscuro: Sucesos en Monte Páramo


Reto: ¡Leamos en inglés!

No soy muy buena leyendo en inglés, los libros de este idioma tampoco soy muy baratos y sobre todo soy de las que no pueden leer mucho en pdf pero aun asi, siempre quise comenzar a leer el idioma y un reto me parecio una gran excusa.
Tamposo hay un número obligatorio de libros a leer así que hare lo que pueda para llegar a 5 o 7 a lo largo de todo el año ¡Claro que espero superarlo!





Reto Cítame el título



El mínimo de libros requeridos es 5 así que intentare cumplirlo y si puedo, superarlo.
Cítame el título #1
Cítame el título #2
Cítame el título #3:
Cítame el título #4 
Cítame el título #5
Desafío Literario: Leyendo a Jane Austen


Los libros a leer son:
1. Orgullo y Prejuicio
2. Sentido y Sensibilidad
3. Emma
4. Persuasión
5. La Abadia de Northanger
6. Mansfield Park

Este es el desafío que más fácil me resultara ya que hay varios de Austenque leí y me faltan solo unos pares, solo me restaría hacer la reseña de los leidos para poder unirlos como parte del desafío.

¡Esos son todos mis retos y desafíos! Recuerden que también participo del Reto Literigatos que aunque no esta acá tiene su propia entrada.
¿Que les parecen mis retos? ¿Ustedes participan en alguno (por más que no sean los mismos)?
¡Nos leemos!

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Juli!!!
    Muchísima suerte con todos tus retos!
    demás que los logras <3
    oiep, cuándo es la feria del libro en Argentina? tengo muchas ganas de ir!
    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La feria creo que es del 23 de abril al 10 de mayo o 1 de mayo algo asi :D se que es por esas fechas!!
      Gracias por la confianza realmente espero cumplirlos jajaja nunca me habia sumado a tantos :D
      Beso!!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.