#500CosmosLit [Sorteo D]

by - marzo 20, 2018

¡Hoooola Cosmos!
Hoy mismo terminan de salir todos los sorteos, lo prometo.
Es más, si no estoy equivocada debería salir la E casi al mismo tiempo que esta.
Escribo esta entrada mientras me tendría que ir a trabajar, por desgracia no puedo hacerlo en el momento así que sí, es una programada. Pero le estoy metiendo pata para dejarles todo preparado y que lo único que tengan que hacer sea entrar y listo, participar.
Tengan en cuenta que más de uno de los libros sorteados son de segunda mano tal y como les dije en este tuit hace un tiempo. Es bueno que lo sepan pero, a su vez, como buena lectora i'm happy to say that están en excelentes condiciones.

¡Nuevamente gracias por acompañarnos a festejar el haber llegado a los 500 seguidores!
Listo, por acá las bases.

#500CosmosLit D
♦BASES Y CONDICIONES♦

♦Concurso válido únicamente para Argentina.
♦Sorteamos 1 ejemplar de La Llave de Tone Almjell y Caballo de Guerra de Michael Morpurgo entre los participantes.
♦Sorteo activo desde el día 20/03 hasta el 31/03
♦Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir las redes sociales de Cosmos Literario)
que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial).
Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras.
(Tutorial gracias a Nanny Books)
♦Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto conmigo a juli.ramos@cosmosliterario.com o vía imbox a travez de cualquiera de las redes del blog.
♦El ganador tiene un plazo de dos días (48hs) desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
♦En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin expeción en algún lugar público a convenir.
♦Enviaremos el libro por Correo Argentino mediante "Impreso Nacional Simple" una vez que nos
proporcionen sus direcciones postales.
♦Tanto el blog organizador como las editoriales implicadas no se hacen responsables por perdidas o roturas del paquete una vez qu esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.

Acá está nuestro querido raffle...


¡Listo!
Gracias por participar.
Los leo en los comentarios.

You May Also Like

13 Cosmonautas

  1. Hola Juli! Gracias por el sorteo y de nuevo felicidades por los 500 seguidores!!
    En cuanto a la música, me gusta de todo tipo, pero mi favorita es la musica vieja, de los 80-90. Y mi mundo fantástico favorito es Hogwarts, obviamente jaja
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola:) Gracias por el sorteo:) Mi música favorita es el pop y algunos géneros similares. Mi mundo fantástico favorito es el Harry Potter♡ Y mi mascota favoria es mi perrito Tobi♡

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi mundo de fantasía favorito, como es obvio, es el mundo mágico de Harry Potter.
    Me gustan los animales, perros, gatos, aves, caballos, de todo, y sí, tuve/tengo la suerte de tener/vivir con un perro y un gato maravillosos, con sus diferencias, y con muchas lecciones por enseñar.
    En cuanto a la música, no sé, escucho bastante pop, pero me gusta el estilo de música suave, que en realidad no sé qué género es, que hace la cantante francesa Zaz, o el estilo del nuevo cd de Miley Cyrus o Niall Horan.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola..
    Gracias por el sorteo..
    Mi mundo fantástico favorito es Narnia..
    Tengo 3 perritas que encontré, recién nacidas, abandonadas cerca de mi casa hace 4 meses y las amo (Lila, Lola y Luli)..
    Me gusta el rock internacional..

    ResponderEliminar
  5. Mi mundo favorito es el de harry potter, quiero ir a hogwarts
    Mi perra siempre estuvo ahi para mi por demasiados años y mi vida sin ella tiene un vacio..
    Soy muy del rock, internacional y nacional

    ResponderEliminar
  6. Mi mundo favorito es el de la saga Psy-cambiantes, de Nalini Singh. No sé si se considera de fantasía, pero amo que la gente se pueda transformar en animales o tenga poderes telepáticos.
    No tengo mascota en este momento pero me encantaria tener una, amo los perros.
    Y por último, mi gusto musical es bastante amplio, pero mis bandas favoritas son Imagine Dragons y Queen. Osea que me gustaría más un tipo de rock no? Jajaja
    Felicidades por los 500 seguidores!
    Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  7. Holaaa♥ Mi mundo fantástico favorito es Narnia!! Y no tengo mascota :(
    Escucho de todo tipo de música sobre todo en inglés. Taylor, Selena, Camila, Katy, Shawn, Etc. Pero también me gusta mucho la música melódica o romántica (soy terrible para los géneros) tipo Axel, Alex Ubago, Thalia (la música de ella de antes), AMO SIN BANDERA CON TODO MI SER, Reik, etc.
    También me gusta Cerati y también te escucho Karina la princesita jajajajaj
    Bueno de todo. Cuando pongo música random puede sonar Cerati y después Taylor y después Sin bandera y nada que ver una con la otra.
    Gracias por el sorteo :D un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Narnia es mi mundo fantástico favorito. MI mascota es una gatita que encontré abandonada en la calle, su nombre es Chelsea y nos rescatamos mutuamente. Amo el rock internacional. Gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Juli!
    Si vamos por fantasía creo que no voy a ser tan original y me voy a decantar por el mundo mágico de Harry Potter, adoro otras historias fantásticas pero quizás sus mundos no son taaaaaan recomendables para visitar o vivir.
    MAscotas, amo a los perros y he tenido varios a lo largo de mi vida. Si bien adoro mucho a mi Bonnie, la perra más genial que tuvimos se llamaba Jacky y estaba re loca, se subía sola al techo, saltaba las tapias y se iba a la casa de los vecinos, tenía falsos embarazos y lamentablemente sufrió de epilepsia que fue lo que nos la quitó. Pero fue la mascota más única y especial que hemos tenido.
    Y música! Me puede el pop, en sus diversas versiones. Pero el pop es el género que más me gusta y escucho.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. Mi mundo favorito es el de Harry Potter, no solo por la historia sino por lo completo que es <3

    ResponderEliminar
  11. Tengo a mi queria Wanda desde el cielo, fue tan importante para mi que aun me cuesta (y eso que pasaron 4 años) a invitar a un amiguito peludo a casa.
    Realmente me encantaría que siguiera a mi lado.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la musica de estilo Pop, pero en general me encuentro abierta a escuchar cualquier cosa. (El K-pop es mi fascinación secreta, ya que solo lo escucho con auriculares jaja)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Estoy perdida 😰😅ahora volví.Muy Feliz Aniversario 😃😃😃😃😃🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉y que siga creciendo este espacio 🌟!!!!!!!!!!!!!!! Mi mundo fantástico favorito es que creo Tolkien,realmente es fascinante imaginar Rivendel y otros lugares o la Comarca. Mi mejor amigo 🐶que ya no está,un gran perro, pero parecía más un hermano.Y mi gata Ana que es toda una guerrera que me inspira a seguir 🐱.Me encanta la sección musical de blog ,he conocido artistas nuevos gracias a vos y me he reencontrado con otros.Mi música favorita es muy variada y va a través del tiempo, desde la música clásica, celta, instrumental ,de otros países (música indie) ,rock desde Chuck Berry en adelante, Aretha Franklin ,música de Brasil,Rusia, Dinamarca, Italia, Francia(estaba re loca )me encanta la de Sailor Moon 😄😍,rock de los 90 nacional e internacional,me gusta toda la música que cree un remolino de emociones dentro de uno .

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.