#500CosmosLit [Sorteo B]

by - marzo 18, 2018

¡Hola Cosmos!

Lo prometido es deuda. Gracias a los 500 seguidores del blog estamos regalandoles estos sorteos y dije que serán cinco sorteos y he aquí el segundo. Durante los siguientes tres días saldrán los demás así que espero verlos por acá.

Decidí poner estos libros juntos porque se me hace que en cierto sentido comparten un aura similar, sus historias no lo son, pero tienen ese ''algo'' que me hace pensar que juntos quedan muy bonitos (ignórenme por favor).

#500CosmosLit "Pack B"
♦BASES Y CONDICIONES♦

♦Concurso válido únicamente para Argentina.
♦Sorteamos 1 ejemplar de El Rastro de Antonio Ortuño y 1 ejemplar de El Pacto de Sebastián Vargas y Florencia Gattari entre los participantes.
♦Sorteo activo desde el día 18/03 hasta el 30/03
♦Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir las redes sociales de Cosmos Literario)
que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial).
Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras.
(Tutorial gracias a Nanny Books)
♦Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto conmigo a juli.ramos@cosmosliterario.com o vía imbox a travez de cualquiera de las redes del blog.
♦El ganador tiene un plazo de dos días (48hs) desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
♦En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin expeción en algún lugar público a convenir.
♦Enviaremos el libro por Correo Argentino mediante "Impreso Nacional Simple" una vez que nos
proporcionen sus direcciones postales.
♦Tanto el blog organizador como las editoriales implicadas no se hacen responsables por perdidas o roturas del paquete una vez qu esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.

Por acá está el raffle...


Listo!
Saben, estos dos libros fueron en colaboración así que brindenles mucho cariño. Ya saben que El Pacto está reseñado en el blog aunque este ejemplar es parte de la reedición que sacó SM durante este mes y tiene una estructura diferente y bastante más detallista que la aterior.
Mientras que El Rastro es de FCE y tengo mucha fe en las historias que publica la editorial.
¡Los leo en los comentarios!

You May Also Like

9 Cosmonautas

  1. Hola!
    Un libro que dejo huella y digamos tengo un pacto de amarlo, adorarlo y negarme a dejarlo ir es vacasiones con aspirina, que es la primera historia, larga, que lei con unos 10 años y me hizo no dejar de leer, siempre lei, pero con ese empece a ser una lectora
    No hay una seccion en particular que ame mas, me gustan tus reseñas, me gusta como escribis y te plasmas en ellas
    Feliz aniversario
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad que me gustan las reseñas y M de Música pero me gusta todo en general :D y el libro con el que tengo un pacto es "ORgullo y prejuicio" no pasa mucho tiempo entre cuando lo releo, lo amo♥ Y uno que haya dejado una huella sin dudas es "Bajo la misma estrella", no es uno de mis favoritos pero sentí muchas cosas cuando lo leí y más al tocarme de cerca con una experiencia personal que pasé hace unos años con respeto a esa enfermedad.
    Gracias por el sorteo :D Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola..
    Gracias por el sorteo..
    El libro es Hush hush, porque es el primer libro que me compré yo, así que le tengo un cariño especial..
    Me encanta la sección In My Mailbox, ya que de ella sacó muchos libros para después comprarlos, y las reseñas también me gustan mucho, aunque no siempre me guío por ellas porque no todos tenemos los mismos gustos en lectura..

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El libro que me dejó una huella es "Harry Potter y la piedra filosofal". La historia me la presentó mi tía cuando yo tenía nueve años y de ahí comenzó mi amor por Harry Potter. Ahora mi tía ya no está :( pero yo quiero regalarle el libro a mi sobrino que cumple 9 años como para seguir esta magia ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Juli!
    El libro que tiene un significado especial para mi es "Corazones desatados" de Jorge Fernandez Díaz,porque fue el primer libro que compré con mi propia plata,cada vez que lo hojeo termino leyendolo,lo presté y lo perdí para siempre y lo volví a comprar porque sentia un vacio enorme.
    Me gusta mucho la sección de M de Musica.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Juli, felicidades de nuevo!! Espero que sean muchos más.
    El libro que me dejó huella es Vampire Academy de Richelle Mead, solo porque fue uno de los primeros libros (sagas) que leí y que me condujo a la lectura, los blogs, los vicios y demás(?) jaja. Mi pacto es leerlo cada año :D
    Siempre pido más actividad en los blogs, así que solo me gustaría más de eso :3

    ResponderEliminar
  8. Hola Juli
    Un libro que dejó huella en mí, que adoro y leo cada tanto es Mujercitas. La sección que más me gusta es la de BT. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el sorteo!
    Respondiendo a a las preguntas:
    Es algo super cliché pero el libro que dejo una huella muy grande en mi fue "Orgullo y prejuicio" por un motivo personal este libro me identifica y tengo como costumbre releerlo una vez al año

    La sección que mas me gusta del blog son aquellos en los que sea Top Ten" y lo que me gustaría ver mas seguido es fangirleo intenso cuando alguien libro te guste. Siendo sincera AMO leer las reacciones de la gente

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.