Book Tag #38: Navidades Argentas

by - diciembre 12, 2017

¡Hola Cosmos!
Recién llego de la facultad -lo juro- y me puse a hacer este tag que se creó conjuntamente con todas las mentes brillantes detrás de En tu cara, papá noel.
Si aún no saben que es REALMENTE se están perdiendo una de las mejores cosas de este fin de año que andan dando vueltas por la blogsfera.

Pasemos al tag que hace mil no me divierto haciendo uno:

 Últimamente no tengo libros muy enormes peeeero uno que definitivamente disfruto es La Hermandad.
Puede sonar una LOCURA porque es un libro tremendo y nada ligero pero cada tanto lo ojeo porque me parece una joya increíble.
Muy recomendable.

Me supongo que en esta categoría entraría Hija de Humo y Hueso.
La primera vez que lo leí me quedé re WTF y odié ese final porque mi cora siempre sufre de mas pero es imposible odiar una obra de arte como HHH así que simplemente desistí de intentar.

El último que compré y me pareció caro fue Heartless, en verdad, fue de colgada.
Fui, lo tomé, lo compre y todo así sin ver.
Pero en mi defensa, lo necesitaba para la LC del Taller de Libros y valió la pena porque santo cielo esa edición y la Meyer siempre sorprendiendo al mundo.

Awww muero de amor yo sola porque siempre me siento a releer Contra el viento del norte.
Los que me conocen un mínimo saben que pese a que jamás me animaré a reseñar ese libro es sin dudas mi preferido, lo ha sido por muchos años y no pierdo oportunidad de releerlo en las fiestas porque Emmi y Leo son siempre buena compañía.

Para este punto me decido por Anne of Green Gables, particularmente en inglés, una edición que compré en la FIL y me enamoró. No lo necesitaba, pero acá está y es divino.
Estaría dos días, literalemente leería un poco, no todo y luego me enamoraría de nuevo de la edición. Una lectura super tranqui.

Pues, el primer de TDA me pareció que tenía bastante relleno.
Lo amo y todo soy nefilim blablabla pero eso no quita que pueda criticarlo un poco.
Me encanta y disfrutaré siempre del mundo shadowhunter porque me hace sentir de catorce de nuevo peeero, admito que Lady Midnight se me hizo algo rellenito sin sentido.

Estoy en contra de esta definición porque yo SI odio las pasas de uva. Pero bueno, hagamos de cuenta que no.
Últimamente veo muchas LC por ahí de La Brújula Dorada, no sé, yo a Pullman lo adoro mucho y vi por allí que han criticado Luces del norte bastante seguido.
En mi caso, por más dificil o lenta que se haga en Luces del norte la escritura de Pullman, a mi me encantó y me enamoró y me terminé de declarar fan del autor (quien en realidad ya me obsesionó con Sally Lockhart)

Nuevamente, gente, yo amo el vitel toné, pero qué más da.
Sin dudas no amo pero para nada de nada de nada de nada el libro este de Red Queen.
Y sé que ya pasó de moda el hype por el libro y demás pero no, no, no, no soporto no puedo, chau.

Se me hace muy triste pero Brújulas que buscan sonrisas perdidas ('Brújulas' para los amigos) es una historia que la primera vez que leí me hizo sufrir mucho, ya no recuerdo bien porqué me sentí así, pero en honor a eso, durante las fiestas me animo a releerlo un poco.

Awww ¿podemos hablar de Nora Roberts? ¿podemos? ¿sí? saben que la hiper amo no me hagan esto. No puedo elegir una pareja romántica que no sea de ella, por favoooor. Y obvio que menciono a la romántica empedernida de Emma y a Jack, fiel arquitecto divino del cielo, de Rosas sin espinas. Amores de la vida misma.

Ya hablé de la Roberts así que me voy a contener y por decantación llego hasta Hora de partir de Jodi Picoult.
Es también una historia algo fuerte que me sorprendió de una forma increíble porque realmente lo disfruté sin detenerme a pensar y me hizo pensar en muchas cosas y aprender un montón.
Es una historia hermosa.

Uy, a decir verdad, sé que he tenido navidades en las cuales recibí libros pero... no estoy segura de recordar puntualmente ninguno en este momento.
Si llego a recordar alguno, lo añadiré, pero no lo creo.


¿Qué les parece el tag?
¡Sumense si quieren hacerlo!
Los leo en los comentarios

You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. Hola Juli!
    AHAHAHA AME EL TAG, QUEDA HERMOSO Y ES LO MÁS GRANDE (? Creo que soy la única de todos que ama las empanadas con pasas y odia el vitel toné (?
    Me llamo mucho el de Contra el viento del norte, lo voy a chusmear un poco.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ju!!!
      Salió precioso! Y sí, sos la única, ya hemos hablado de esto, Jules ¿cómo puede gustarte? jajaj está bien, mientras yo tenga vitel toné (?
      Es mi libro fav, chusmealo pero LEELO por favor, es divino.
      Besos!

      Eliminar
  2. jajajaja, amé el tag, es re divertido!! 😆
    desde mi punto de vista, lady midnight fue ameizin, y no sentí que haya tenido relleno. pero sí puedo entender por qué lo decís.

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja viste? Es un tag bien argento ;)
      Lo es, pero tuve ciertos conflictos. Tengo que leer la continuación que me han dicho, mejora muchísimo.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Juli!!!
    Ayyyy Contra el viento del norte... pasión!!! yo digo que tenés que reseñar ese libro, NO PUEDE SER que no reseñes a tu libro favorito.. o sea ????? RESEÑA!!!!! lo que te salga, pero reseña. Y si, yo también lo leería mil veces.. es fldsjfñlsjalfj
    La Roberta!!! lo poco que leí de ella fue genial así que te comprendo. Y es genial que la ames tanto ajajjaja
    Y... Hora de partir!! ayyyy precisamente lo puse en mi lista de libros para leer SI O SI en 2018. Cuando lo puse en mi lista me acordé de vos y de lo mucho que te gusto. Cuando lo lea, si me encanta como a vos, ya sé con quién voy a fangirlear jijiji

    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes!!!!
      Justo vengo de ver que elegiste 'Contra el viento' como uno de tus favoritos de este año ¡es tan genial!
      Buenooo pero, Celes, comprendé ¿como reseño mi libro favorito? Quiero largarme a llorar por lo hermosos que son Emmi y Leo, hiperventilo mal jajaj
      Mi amor por la Roberta es true jajaj
      ¡Vas a leer Hora de Partir! Santo cielo, quiero saber que te parece, por favor Celes, amalo, ojala te guste, voy a cruzar los dedos y pedirlo como deseo de año nuevo.
      Besos!!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.