Normal como un pastel #9: FIL Monterrey

by - noviembre 05, 2017


Hola cosmos, aqui les dejo algunas imágenes de la FIL de Monterrey, Nuevo León, México y les platico un poco sobre lo que viví los días en los que asistí.


Bueno, la FIL en mi ciudad se hace entre agosto y noviembre, por tercer año consecutivo tuve la oportunidad de asistir, la verdad, todo estuvo genial como otros años. Aquí no solo están los stands de venta de libros, también hay conferencias sobre lectura y escritura, presentaciones de libros internacionales, nacionales y locales, talleres para niños e incluso una mini feria gastronómica.
Aqui les dejo algunas fotos.

Y bueno, los libros que me compre fueron...
Tuve una anécdota interesante respecto a este libro.
Como tenía poco presupuesto lo tomé porque me pareció interesante y aparte esta en $100 pesos, algo económico en mi país.  A la hora de pagar me dijeron que eran mas de $400 pesos (bastante caro) entonces como también había pagado el libro de otra amiga no me pareció mal, pero a la hora de ver el ticket supe que me lo habían cobrado en $300 pesos (nunca he comprado un libro de esa cantidad porque es mucho dinero) Entonces fui a reclamar, me dijeron que había sido un error, que la pegatina con el precio que estaba en el libro no era, que el costo real eran los $300, me enojé jajaja estaba por decirles que los iba a acusar de fraude cuando la gerente vino y le dijo a la chcia que respetara el precio de la etiqueta, que era error del sistema que marcara los $300 cuando en realidad eran $100 por supuesto solo lo dijo porque yo ya estaba por discutir, he checado en su pagina y en efecto el libro esta en $300. Así que bueno, fue una ganga forzada jajaja.
¿Ya fue la FIL en su país? Cuentenme que les pareció y que libros adquirieron.

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.