Ganador de #TallerDeCuervos

by - abril 02, 2018

¡Hola mis cielos!
¿Cómo están?
Tengan un muy buen martes por favor, más vale empezar bien la semana ¿no? Y si, como yo, hoy mismo están empezando a cursar o les toca hacerlo esta semana ¡fuerrrzas! ya sé que ni da meterse a estudiar después de un finde largo, pero esperemos lo valga (me estoy intentando autoconvencer de eso cuando me tengo que levantar 5.30 de la mañana💪)

Sin más, dejo por aquí mismo el ganador del Taller de Cuervos. Además, recuerden que hicimos un book tag de Raven Boys libre de spoilers para ustedes, si quieren pueden robarlo y después venir a hacer spam así leo sus respuestas.

🐥BASES Y CONDICIONES🐥
⊙Ámbito Nacional (Argentina)  
⊙Comienza hoy y finaliza el 31 de Marzo.  
⊙Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar de The raven boys, la profecía del cuervo de Maggie Stiefvater. El mismo será enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo en el centro, sin excepción, y para ello contará de quince días. 
⊙ Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter.  
⊙ Es obligatorio ser seguidor del twitter de Cosmos Literario, del blog St Clouds y del blog de Nanny Books, ser miembro del Taller de Lectura y compartir el enlace del sorteo en alguna red social. ¡Los demás puntos son opcionales pero te dan más oportunidades de ganar!
⊙Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.

Veamos...

 
¡Muuuuchísimas felicidades!
Por favor, ponete en contacto con cualquiera de nostras a través de las redes sociales o por inbox ¡estaremos esperando tu mensaje!
Y, claro, recuerda, si no reclaman el premio luego de 48hs se pasará a resortear.

¡Los leo!

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.