Te leo de principio a fin: Colleen Hoover

by - enero 29, 2018

Hola a todos, soy ALEX, y hoy vengo con otra entrada para esta sección. 
Desde hace un tiempo tenía ganas de hacer algo así, y este espacio me vino muy bien. 

Hoy les traigo a una de mis autoras favoritas, y de la que quizás estén cansados de oírme hablar de ella. Y si, no es otra que Colleen Hoover
Sus libros me encantan y creo que merecen ser conocidos por todos, así que acá vamos...





Collen Hoover

Nació el 11 de Diciembre e 1979, en Sulphur Springs, Texas. En el 2000 se casó con Heath Hoover con quien tiene tres hijos. Se graduó de Trabajadora social, y además de eso, también trabajó enseñando hasta que comenzó con su carrera en la escritura.

En noviembre del 2011 empezó a escribir su primera novela, Slammed, sin intenciones de publicarla. Meses después, su novela recibió buenas criticas y luego de eso las ventas se incrementaron. Tanto Slammed como su secuela, Poin of retreat, estuvieron en la listas de libros mejores vendidos del New York Times.

Agencia/editorial:
Atria Books
De Bolsillo



Bibliografia


 

Slammed | Slammed #1 (2012)

Point of retreat |Slammed #2 (2012)

This girl|Slammed #3 (2013)


Hopeless (2012) |Hopeless #1|

Losing Hope (2013)  |Hopeless #2|

Finding Cinderella (2013) |Hopeless #2.5|



 

Maybe Someday (2014) (Maybe #1)

Maybe not (2014) (Maybe  #2)


Ugly Love (2014)




 

Con Tarryn Fisher:

Never Never Parte Uno (2015)

Never Never Parte Dos (2015)

Never Never Parte Tres (2016)




November 9 (2015)





Confess (2015)


Its ends with us (2016)


Too late (2016)


Without Merit (2017)



¿Qué empezar a leer?
Los gustos de todos son distintos, y no a todos nos gustan las mismas cosas, así que voy a decir que si te gustan las series de libros quizás podrías empezar a leer Slammed; debo admitir que personalmente son los libros que menos me han gustado de ella. 
También podría recomendar Hopeless, yo solo leí el primer libro el cual me dejo una muy buena impresión, tendría que volver a leer la historia pero desde el otro punto de vista.
Ahora, si lo que te gustan son las historias de un solo libro, como verán, Colleen tiene muchas de ese tipo, y podría recomendar Ugly Love o November 9, que son historias que me gustaron mucho.
Me he leído casi todos los libros de ella, solo me faltan los últimos que vengo posponiendo por los exámenes.

Redes sociales:


Bueno, espero que les haya gustado y les sirva. Si tienen alguna duda u opinión, díganmelo en los comentarios.

Gracias, nos leemos.


You May Also Like

3 Cosmonautas

  1. Yo leí un par de libros suyos y no me gustaron. Aún así, tanto Confess como It ends with us, me llaman bastante la atención, así que espero leer alguno de esos y ver si mi problema es la autora o la historia que cuenta. Deseame suerte!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex!! Justamente CoHo fue unas de las autoraas que yo también elegí para leer "de principio a fin" y a la cual voy leyendo en orden, hasta ahora solo llevo las dos primeras trilogías pero me han gustado bastante. Creo que la autora tiene la capacidad de contar una historia común pero haciendola diferente y de una manera que se destaque del resto. Aunque a veces se le pasa la mano con el drama jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex!
    CoHo es una de las pocas autoras que, en casi todos sus libros, me hace llorar. Lloré mares con Ugly Love e It Ends With Us y sufrí baaaastante con Maybe Someday, pero los recomiendo a todos muchísimo. Son unos libros preciosos, ligeros pero con historias muy lindas.
    Too Late lo leí y no me gusto demasiado, parecía una fanfic mala de rayita(__) pero bueno, supongo que no se es siempre perfecto (?)
    Besotesss♥

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.