Ganador del Sorteo de Reinas

by - enero 21, 2018

¡Hola Cosmos!
Buen domingo a todos.
Está entrada hiper express es para que puedan ver quien es (al fin) el ganador de la trilogía de Reckless de Cornelia Funke que sorteabamos con Anto y Gime.


Como siempre, les recuerdo que estas eran las bases y condiciones que adirman haber leido antes de sumarse al sorteo y, más abajo, revelación del ganador:

BASES Y CONDICIONES

☞Concurso válido únicamente para Argentina.
☞ Sorteamos la trilogía "Reckless" de Cornelia Funke entre los participantes (El goyl de jade, Sombras vivientes y El hilo de oro).
☞ Sorteo activo desde el día 5 al 20 de enero.
☞ Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog Retazos de libros, dar me gusta a la fanpage de Doblando Páginas y seguir el twitter de Cosmos Literario)  que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial).  Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (tutorial gracias a Nanny Books)
☞ Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto conmigo a juli.ramos@cosmosliterario.com o vía imbox a travez de cualquiera de las redes de los blogs organizadores.
☞ El ganador tiene un plazo de dos días (48hs) desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
☞ En caso de que el ganador sea de CABA o GBA deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin expeción en algún lugar público a convenir.
☞ Enviaremos el libro por Correo Argentino una vez que nos proporciones tu direccion postal.
☞ Tanto los blogs organizadores como la editorial no se hacen responsables por perdidas o roturas del paquete una vez qu esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.


¡Muchas felicidades!
Esperamos tu mail a juli.ramos@cosmosliterario o vía inbox a cualquiera de las redes sociales de los blogs organizadores. Tenés 48hs para hacerlo (dos días) de no reclamar, vamos a resortear la trilogía completa.

Por demás está agradecerles a todos los que se sumaron, esperamos poder traerles más sorteos así grosos y conjuntos en el futuro ¡sólo esperen por ellos! llegarán, y serán aún más geniales. Ánimos y suerte para la próxima.
Los leo

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. ¡Qué ganas tenía de ganar! En otra oportunidad será :P
    Muchas felicitaciones a la ganadora ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el entusiasmo Cande!! Te esperamos en los próximos sorteos y desde acá te envío muuucha suerte en la próxima :)

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.