Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2017

M de Música #21

Imagen
Hola a todos!!!
Nuevamente les traigo algunas canciones que me gustaría compartir con ustedes, así que espero que les gusten... 
Úuuuuultimo día de Febrero, espero hayan tenido un mes excelente y que tengan un Marzo aún mejor, algunos ya empezamos con los estudios por lo que Nos deseo lo mejor a todos... 




Comencemos, la primer canción que les ofrezco es Love Myself de Hailee Steinfeld, la verdad es que a ella la conocí por su actuación en una película (Mi Vida a los 17, la super recomiendo, la amé) por la cual me gusto mucho su personaje y empecé a "shippearla" un poco. Al final me encontré conmigo escuchando esta canción como diez veces en un día.  No sé que tiene de especial pero es uno de esos temas que me sube bastante el ánimo.  PD: después descubrí que la había escuchado muchas veces en la radio 😆




Hablando de canciones que no puedo dejar de escuchar... También les recomiendo la canción We Don't Talk Anymore de Charlie Puth junto con Selena Gomez. Me encanta esta canción…

Reseña: Percy Jackson y la batalla del laberinto

Imagen
¡Hola gente! ¿Cómo están pasando estas semanas de pleno verano? Al menos acá, en Bs. As. nos estamos muriendo con las temperaturas altísimas, había sido un lindo inicio de febrero, nubecitas y un poco de lluvia, pero ahora se ve que alguien le avisó que todavía era verano y no otoño...
Hace poco terminé de leer este libro así que, mientras sigo leyendo el que le sigue, les dejo la reseña:

Título: Percy Jackson y los dioses del Olimpo III: La maldición del titán
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
280 páginas.
Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo:
#1: El ladrón del rayo
#2: El mar de los monstruos
#3: La maldición del titán
#4: La batallla del laberinto
#5: El último héroe del Olimpo

A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal e…

Reseña: El diablo viste a la moda

Imagen
¡Hola Cosmos!
Esta es una reseña muuuy madrugadora, eso es, las siete de la mañana y ya está con ustedes. Digamos que el horario se debe a que esta reseña me causa conflicto y prefiero que se publique sola (no tiene ningún sentido, solo estoy enojada con el libro y no quiero ver ni su reseña)

Les recuerdo que este libro es la lectura de febrero en el Taller de Lectura, están más que invitados a participar.
Ahora sí...

Título: El diablo viste a la moda
Autora: Lauren Weisberger
Editorial: Plaza & Janés (Editorial Sudamericana/ PRH)
395 páginas
The Devil Wears Prada
#1: El Diablo viste la moda
#2: Revenge Wears Prada: The Devil Returns

La insistente voz de Miranda Priestly persigue a Andrea hasta en sueños: "¿An-dre-aaa? ¡An-dre-aaa!. ¿Es este el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Es este el trabajo por el cual tiene que esta agradecida y sentirse tan afortunada? Sí, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editoria de la reviste femenina más…

Reseña: Bennu: Fuego en las sombras

Imagen
Hola cosmos, ¿que tal su día? he estado muy ocupada y sin tiempo de leer, pero aquí una reseña de un libro que leí el mes anterior. ¡Disfrutenla!

Título: Bennu: Fuego en las sombras. Autor: Selene Glaw Género: Fantasía Saga: si Sinopsis:
Bennu es una dimensión donde todos los sueños son la realidad, donde lo increíble es lo más fácil de creer.  Cada cuatro o cinco generaciones un elegido ata inconscientemente a 5 personas más del planeta Nacteo o como lo solía llamar antes: la Tierra, para defender a Bennu cuando se siente amenazada por fuerzas negativas. En esta dimensión las personas somos amas de fénix, la creatura legendaria que renace de sus cenizas. Los riesgos que enfrentaremos y poderes que poseeremos son irracionales en Nacteo.
Soy Milena Phoenix… y soy la elegida.
Mi vida cotidiana esta por cambiar completamente, viviendo cosas que jamás en mi vida podría haber imaginado y todo comenzó con un sueño… Una chica idéntica a mí pero con los rasgos aún más resaltados y un joven excepcional q…

Reseña: Intermitente Rafaela

Imagen
¡Hola gente! ¿Cómo están?
Yo bastante bien, al menos en comparación a lo que me imaginaba que iba a ser mi febrero. Digamos que zafa bastante más de lo que imaginaba, quizás sea que hace menos calor del que esperaba (no sé, me imaginaba el infierno) o que la facultad me mantiene bastante ocupada (intensivo de verano) y no me aburro tanto.
Hoy les traigo esta reseña que, en verdad, vendría a ser una fusión de la reseña que les debo de Rafaela ya que Intermitente Rafaela es la continuación.
Lean tranquilamente que no tiene spoilers.

Título: Intermitente Rafaela
Autora: Mariana Furiasse
El barco de Vapor (SM Ediciones)
243 páginas
Bilogia:
#1: Rafaela
#2: Intermitente Rafaela

Rafaela no quiere que termine quinto año, no sabe qué va a estudiar y teme que se desvanezcan los vínculos con sus amigas. Y a pesar de las ausencias de su papá y de Simón, y de que todavía se siente invisible para los demás, se empieza a dibujar a sí misma y encuentra las palabras para volver a escribir. Mientras t…

M de Música #20

Imagen
Hola lectores, muy buen día para todos!!
Yo soy Sili, haciendo recomendaciones musicales. 💃💃💃
Bienvenidos al M de Música #20!!!



La primer canción es de Michael Bublé, La historia que se cuenta conforme va avanzando la canción es de lo mas tierna. La letra de la canción también es super linda y tiene ese algo que te atrapa (en mi caso fue como que no quiero cortarla hasta que termine). Me parece muy bueno por el cantante poder realizar nuevos éxitos a pesar de los problemas que su familia tuvo que pasar. Acá les dejo I Believe In You.




Por otro lado, una canción de las 5 que están nominadas al Oscar 2017, de un ex-NSYNC, Can't Stop The Feeling. Esta canción forma parte de la banda sonora de la película Trolls (no vi la película, no les puedo decir si esta buena o no), pero les digo que me gusta la voz de Justin Timberlake, y como actor también me gusta. Bueno, la canción es del tipo "pegadisa" y tiene un ritmo bastante divertido.




La última canción que les ofrezco escuch…

Había una vez...

Imagen
¡Hola gente!  Sean bienvenidos a la nueva sección del blog. Hace como un mes tuvimos con las chicas una especie de lluvia de ideas y otras cosas más que compartimos con el staff... Entre esa lluvia de ideas pensamos que sería bueno tener secciones personales para que podamos conocernos mejor y divagar una vez cada tanto.
"Había una vez..." es mi sección personal y, pese a que casi siempre hablo de más en las reseñas, espero que aún así sientan aún un poco de curiosidad por mis peculiaridades y... normalidades, ¿por qué no? Ni siquiera yo sé aún de qué irá puntualmente esta sección pero lo descubriré a lo largo del año con ustedes.
Para empezar, planeé contarles algunas cosas de mí que no hayan leído en ningún cuestionario de los premios literarios o entradas similares. Pero, antes de eso, recuerden pasarse por "Normal como un pastel" y "Pasemos Lista", las secciones personales de Shecid y Alex respectivamente. A mí me gustaron bastante.
Ahora sí, un poco …

M de Música #19

Imagen
Hola Hola Hola!!!
¡Feliz Día de los Enamorados para todos de parte de Sili! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Bienvenidos a otra de mis recomendaciones musicales, espero que les guste!




La verdad es que ya tenia pensado qué canciones recomendarles pero en vista de que casualmente es 14 de febrero he caído en el cliché del día del amor, y si, aquí les traigo tres canciones románticas. Pero como no podía ser menos, y ya que dicen que el amor no tiene idioma, las canciones de hoy son de artistas de distintos países....


El primer tema de esta lista del día de hoy es Let's Not Fall In Love de la banda BIGBANG. Hace algún que otro año tuve mi época fan del K-Pop. Acá les dejo un pequeño reflejo de esa época: un tema bastante lindo y un ritmo característico que sólo los coreanos tienen. Si tengo que decir algo más sobre el tema es que esta canción es muy buena para aquellos que estan empezando una relación. Por otro lado, ya que seguro que la mayoría no hablamos coreano, les dejo el vídeo subtitulado. 







La siguie…

Pasemos Lista: Libros de celebridades

Imagen
¡Hola a todos! Hoy es domingo y ¿saben qué significa eso? Que tenemos sección personal, y hoy es el turno de ALEX. O sea, de mí. Aplausos por favor...

Cuando Juli habló de la idea de la sección personal me pareció una muy buena idea, pero luego de eso, comenzó la pregunta: ¿sobre qué voy a hablar? No soy precisamente buena escribiendo monólogos, por eso usualmente mis posteos son cortos, pero recordé que hay cosas que me gustan (además de los dramas, BTS, Tom Hiddleston y Klaroline) y eso son los listados. ¿Listados de qué? se preguntaran, y yo les diré que son listados random. Películas, música, libros, colores favoritos, y todo lo que se me ocurra, además de todo aquello que ustedes quieran. Esta sección es mía pero también de ustedes. Si quieren algún tipo de listado particular, solo deben dejar un comentario con su opinión. Y de esta forma espero que logren conocernos a cada una bien. Bueno, me dejaré de palabrerío y comienzo con el listado #1.


Este es un pequeño listado de libros que…

Book tag #34: Yuri!!! on Ice

Imagen
¡Hola a todos! Este es un tag muuuy especial por dos motivos. Primero, es sobre un anime que acá nuestra nueva colaboradora Sili me súper contagió al punto de verlo de un tirón y, segundo, porque es un book tag que vamos a hacer en conjunto con Sili para que, de paso, conozcan sus gustos literarios más allá de sus recomendaciones musicales (recuerden que Sili está todos los martes compartiendonos música)

Ahora sí, vamos al tag!

1- Un personaje con poca confianza en sí mismo 

Juli: No se me ocurría qué personaje elegir para este punto, en verdad tenía varios en mente pero uno de los que más amor-odio me generó este último tiempo fue Adam, uno de los chicos del cuervo. De verdad, si no leyeron Raven Boys tienen que hacerlo. Adam es un poco contradictorio, quizás tenga confianza en sí mismo, un poco, pero hay tantos huecos oscuros en él -por diferentes motivos- que nunca sé que pensar.

Sili: El primero que se me ocurrió es el personaje de Tessa O'Connel de Bad Boys Girl - Te odiare hast…