Resultados del #TallerDeLesath + #ElTallerEscribe

by - noviembre 02, 2017


¡Hola Cosmos! 
¿Cómo están en este jueves nublado? 
Al menos acá, las nubecitas y el vientito no se van más, sólo espero que el finde esté lindo. 

En esta entrada tengo dos cosas que decirles así que presten atención a ambas, por favor. Antes que nada les vuelvo a recordar que estoy junto a Nanny en el Taller de Lectura al cual obvio están invitados y del cual se desprenden estas dos noticias.
Vamos allí.

Primero.
El ansiado ganador del #TallerDeLesath. Muchas gracias a quienes se sumaron a la lectura, pude ver por tw y el uso del ht que la historia les copó bastante. Espero que se animen a seguir con la lectura de la segunda parte o a sugerirla para futuras lecturas conjuntas del taller.
El ganador será revelado luego de refrescarles la memoria con las bases y condiciones -que yo sé que todos leemos, ¿no?-.

☼ Ámbito Nacional (Argentina)
☼ Comienza hoy y finaliza el 31 de octubre.
Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar de "Lesath, Memorias de un engaño" de Tiffany Calligaris. El mismo será enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo en el Centro y para ello contará de quince días.
☼ Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial (gracias a Nanny Books)
☼ Es obligatorio ser seguidor del blog Cosmos Literario y Nanny Books, ser miembro del Taller de Lectura y comentar el debate que se realizará a fin de mes. El resto de los puntos son opcionales.
☼  Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.


¡Muchas felicidades!
Por favor, reclamá tu ejemplar cuanto antes así podrás tenerlo más rápido con vos.
¡Gracias a todos los que participaron!
Los espero en la siguiente actividad del taller que explico aquí abajo:



Segundo motivo de la entrada, esta bella actividad de noviembre:
Durante este mes el taller da una vuelta de tuerca al regresar a sus comienzos donde, mensuamente, hacíamos una actividad de producción creativa. Como desde hace mucho no se celebra, vamos a aprovechar este mes para crear junto a ustedes mediante actividades sencillas y divertidas, explorar en nuestra imaginación y, obvio, crear y crear más cosas increíbles.

Y, como ya es tradición, durante noviembre también habrá un sorteo pero será sorpresa entre todos los participantes que se sumen a lo largo del mes durante el cual realizaremos diversasconsignas de escritura creativa, sencillas, para que se animen a tomar parte.

El hashtag utilizado será #ElTallerEscribe, pueden comentar sus progresos fuera del taller mediante su uso y charlar con nosotras.
Las consignas van a ser publicadas en el grupo y cada una de ellas explicará qué se necesita para cumplirla y el plazo de tiempo que se tiene.
Mañana, 3 de noviembre, se publica la primera consigna.
Al finalizar el mes se realizará el sorteo mencionado, la idea es premir a todo aquel que se anime a participar, así que todos tendrás las mismas posibilidades ¿de ganar qué? Ajá, sorpresa, pichones, es sor-pre-sa

¿Listo? 
Entonces los veo por el taller y realmente espero leerlos ¿sí? 
Vaaamos, anímense a participar. 
Sé que pueden.
No duden en escribirnos si tienen alguna duda, pueden hacerlo en el grupo o mencionarnos en twitter a Nanny o a
Los leo en los comentarios!

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.