Sorteo: Lesath, Memorias de un engaño (#TallerDeLesath)

by - octubre 03, 2017

¡Hola Cosmos!
Como es habitual últimamente, les traigo un nuevo sorteo que acompaña la lectura elegida para el mes de octubre en el Taller de Lectura junto a Nanny Books. Aquí pueden ver quien ganó el último libro sorteado.
Esta vez, nos pusimos la máscara al igual que Adhara para esperar Halloween y decidimos darles la oportunidad de tener la primera parte de la trilogía de Lesath de Tiffany Calligaris, autora de Witches.

Sin más, aquí están las bases que espero que lean muuuy antentamente.
Los leo al final:

BASES Y CONDICIONES

☼ Ámbito Nacional (Argentina)
☼ Comienza hoy y finaliza el 31 de octubre.
Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar de "Lesath, Memorias de un engaño" de Tiffany Calligaris. El mismo será enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo en el Centro y para ello contará de quince días.
☼ Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial (gracias a Nanny Books)
☼ Es obligatorio ser seguidor del blog Cosmos Literario y Nanny Books, ser miembro del Taller de Lectura y comentar el debate que se realizará a fin de mes. El resto de los puntos son opcionales.
☼  Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.



Y por si aún no conocen la historia:

Lesath: Memorias de un engaño
Tiffany Calligaris
Editorial Planeta
368 páginas
#2: Lesath, El trono vacío
#3: Lesath, La corte del hechicero

Adhara es hija de un elfo y una humana; a los veinte años decide abandonar el bosque élfico donde vive con sus padres y conocer Lesath. Allí residen sus abuelos maternos. La joven descubre que las cosas no son como parecen, que el pacífico reino esconde misterios tenebrosos. De la mano del valiente Aiden, Adhara vivirá las más arriesgadas historias en su intento de vencer el mal que encarnan los miembros del Concilio de los Oscuros, que gobiernan secretamente Lesath.



¡Espero que se sumen a esta nueva lectura!
Los leo en los comentarios.

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. ¡Hola, Juli!
    Adoro la elección de este mes para el Taller :) Hace mucho tiempo que tengo ganas de leer "Lesath" y cuando vi que era la nueva lectura no dudé en sumarme. Pude conseguir el libro en digital y ya empecé a leerlo. ¡La verdad me está gustando un montón!
    Y gracias por el sorteo, como siempre ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!!
      Qué bueno que hayas podido encontrar la ocasión para leerlo!
      Encantada con que participes en la lectura y el sorteo, gracias por sumarte.
      Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.