Sorteo: Yo estuve aquí (#TallerDeLectura)

by - septiembre 02, 2017

Holi gente, ¿cómo van? ¿qué cuentan este sábado?
Como bien saben, junto a Nanny de Nanny Books estamos organizando todos los meses lecturas en el Taller de Lectura para quien quiera sumarse y como se nos viene haciendo costumbre, al final del mes sorteamos el  libro que hemos leído.
¿Se suman esta vez?

Durante el mes de septiembre vamos a estar leyendo a Gayle Forman con "Yo estuve aquí", la autora es quien nos trajo "Si decido quedarme" un libro que en su momento me gustó bastante aunque tuve un gran tropiezo con "Sólo un día". Espero que "Yo estuve aquí" me guste mucho más que "Sólo un día".
Sin más, aquí les dejo las bases del sorteo y espero que se nos unan al Taller de Lectura.

BASES Y CONDICIONES
↔ Ámbito Nacional (Argentina)
↔ Comienza hoy y finaliza el 30 de Septiembre.
↔ Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar de Yo estuve aquí de Gayle Forman. El mismo será enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo en el Centro.
↔ Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial (gracias a Nanny Books)
↔ Es obligatorio ser seguidor del blog Cosmos Literario y Nanny Books, ser miembro del Taller de Lectura y comentar el debate que se realizará a fin de mes. El resto de los puntos son opcionales.
↔ Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway


¡Espero que se animen a participar!
Los leo!

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.