3 de septiembre de 2017

Normal como un paste #8


Hola, hola cosmos. ¿Qué tal están? Yo por mi parte, sobreviviendo a mi primer mes de vuelta en la uni y preparándome para los exámenes. En fin... hasta ahora he estado usando esta sección para presentarles lugares en mi ciudad y/o exposiciones aquí. Bueno ahora les traeré un apartado sobre mi al que llamaré...


LUZ Y SOMBRA

Les contaré un poco sobre mi...

Durante el día...

Soy una chica de 20 años que intenta sobrevivir en la universidad y a ser yo misma, pues no hay dia que no tenga una desventura que me ponga en aprientos o en ridiculo... pero al final termino por reírme de ello. 
Estudió Ciencias del lenguaje para en un futuro decir orgullosamente que soy traductora. Por ahora me defiendo en el inglés, pero estoy pensando en estudiar coreano e italiano, si ahora a veces se me tergiversan los idiomas... cuando intente aprender los otros dos me volveré loca.
Mis tardes se resumen en deberes escolares, lecturas durante el tren, canciones durante el bus y mi hora de gimnacio y por supuesto comer, comer, comer.

Durante la noche...
Me transformo en un híbrido mitad vampiro mitad mujer lobo


IM KIDDING!!

Por las noches soy una escritora empedernida. 

Si, mi otro yo es una escritora que pasa las noches (y a veces días enteros) frente al ordenador imaginando las posibilidades que no tiene en la vida real.
Escribe desde suspenso, pasando por el drama y el romance, y la fantasía. 
Mi primer escrito se llamó Distinta al resto, era una trilogía que presente en un grupo de facebook y para mi sorpresa la gente la recibió muy bien. Por supuesto, luego de un tiempo la retiré pues necesitaba urgentemente una minuciosa edición.

Ahora cuento con varias historias terminadas y una en proceso (en mi usuario Shecid Lovelace de wattpad) y varios relatos cortos (en mi usuario Y.S. Wolf de wattpad) la mayoría de misterio y suspenso.

Las obras finalizadas son:
Distinta al resto I: Sin corazón
Distinta al resto II: Sin memorias
Distinta al resto III: Sin ti
Cree en el amor. Cree en nosotros.
Lágrimas y sangre.

Sopor (obra conjunta con E.R.Clack

Participé en la antología Suspenso Entre Mujeres que pueden conseguir en amazon.

Tengo una obra en curso llamada El obsequio de la muerte, la cual esta próxima a finalizar.

 

Así que si desean conocer un poco más sobre mi identidad oculta o conocer alguno de mis escritos pueden pasarse por mis perfiles o por mi página web Shecid Lovelace escritora 

Eso es todo por ahora, cambio y fuera... nos vemos el próximo mes.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que interesante! Seguro voy a pasar a leer algo tuyo ^^
    No sé porqué... pero venías diciendo esto de mitad vampiro y mitad mujer lobo, que cuando leí los títulos de las historias mi cerebro interpretó "Cree en el amor, cree en Monstruos"... horrible, lo sé jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, jajaja que gran impacto cree en ti XD
      Espero que te gusten.

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!