M de Música #38

by - julio 26, 2017

Hola Cosmos!!! Que tal les fue en la semana?
Ya es miercoles nuevamente, asi que aca les traigo algunas canciones para ponerle onda al dia.



Estas semanas voy a estar rindiendo mis exámenes finales y espero poder estudiar lo necesario para que me vaya bien, pero hay tantas cosas que quiero hacer (como ponerme al dia con series, pelis, bandas, etc jajaja) espero ustedes sean mas constantes..


* * * * *

La primer canción que quiero recomendar es de un ex One Direction, y si bien a mi me gustaba la boy band en general no los seguia mucho pero me gustaba mucho la voz de este chico. Les hablo de Liam Payne y me sorprendió que una de sus primeras colaboraciones sea con Quavo, ojo, no tengo nada en contra de él, al contrario me gustan temas de Quavo peeeero nunca me hubiera imaginado un dúo entre ellos. Me quedé bastante sorprendida. La canción se llama Strip That Down y me gustó mucho dentro de todo, sus voces estan muy bien acopladas una con otra más la melodía y las notas simple de Liam al cantar. La verdad quedó bastante bien aunque de él me esperaba un tema que sea para llorar jajaja
Ah y otra cosa, lo que no me gustó mucho es el video, me parece que es algo por demás visto (no digo que sea un plagio o algo por el estilo, pero pudo tener una trama mejor)




Ahora, sobre la canción que sigue estaba muy pero muy en duda si ponerla o elegir otra. El caso es que es la canción que se me pegó y por ese lado tiene mucho peso para ponerla jajaja. 
El dilema es que la canción es del Idol Woozi del grupo coreano Seventeen. Mi idea era recomendar una canción del grupo entero pero me decidi por esta. Se lama Simple y para mi es divina, tanto la letra como la melodía -y no, no sé hablar en coreano y dudo que ustedes sepan asi que dejo el video con la traducción-.
Me pasó que escuchando esta canción me dijeron: que pasó no escuchas más a los coreanos?... Asi que para quienes creen que no les gusta el KPop les pido que le den una oportunidad a esta canción.



La última canción que les dejo es de un grupo que va adquiriendo fama mundial bastante rápido, son cinco chicos (latinos los cinco oh yeah)... Me fui de tema mal, de un yankee a un coreano y ahora latinos, okei...
Se trata del grupo reggaetonero (perdón si no lo escribí bien, google no me ayudó) CNCO que para quienes no sepan se pronuncia CiEnCiO, esto lo aclaro por que para mi era Cinco el nombre del grupo jajaja... 
La verdad es que no es de mis géneros favoritos el reggaeton pero estos chicos me caen super bien, sino me equivoco tienen entre 18 y 20 años, y cuando yo era adolescente no habia bandas así como ellos o sea que canten en español, a mi me gustaban los Jonas Brother y aunque aprobé ingles en la secu por ellos no era lo mismo. 
Esta canción se llama Hey DJ y es uno de esos temas que te da ganas de bailar, por lo menos a mi... 






Esto ha sido todo por hoy... Espero les gusten estas canciones y si creen que no son de su estilo denles una oportunidad ya que yo decia lo mismo y me terminaron convenciendo.

Les deseo una muy bonita semana!!!




¡¡¡Nos leemos la semana siguiente!!!



You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.