Pasemos lista: Personajes de fantasía

by - junio 11, 2017







Hola a todos, soy ALEX. He vuelto con mi sección, y esta vez le traigo un listado de personajes de fantasía. Siempre nos pasa que al pensar en un tipo de criatura tenemos un personaje que nos viene rápidamente a la mente, así que acá está mi listado.



#1 Hadas:



Personaje: Ashallayn' Darkmyr Tallyn
Libro: The Iron King (The Iron Fey #1)
Autora: Julie Kagawa

Éste libro lo leí hace mucho tiempo y recuerdo que me encanto. La ambientación y la historia me atraparon. Tuve una relacion de amor y odio con el triangulo amoroso, pero mi corazón le perteneció a Ash, quien definitivamente, esta mi recuerdo siempre.




#2 Vampiros:


Resultado de imagen para rose hathaway fanart
Personaje: Rose Hathaway
Libro: Vampire Academy (Academy Vampire)
Autor: Richelle Mead

Rose es una dhampir, mitad vampiro y mitad humano. Cuando descubrí el mundo de Vampire Academy me dio curiosidad las diferentes clases de vampiros y la dinámica de esa sociedad, y el personaje de Rose me resulto aún más interesante. No es la típica damisela en apuros, ella es capaz de ir contra el mundo con tal de proteger lo que desea con un particular sentido del humor.



#3 Hombres Lobos:


Resultado de imagen para jacob black fan art
Personaje: Jacob Black
Libro: Twilight
Autora: Stephenie Meyer

Ahora mismo, al pensar en hombres lobos, solo me viene a la cabeza Jacob. Con éste libro mi obsesión por la literatura se hizo más evidente, y fue uno de los primeros personajes hombres lobos que conocí.




#4 Cazadores:

Imagen relacionada

Personaje: Acheron Parthenopaeus
Libro: Acheron (Dark Hunter)
Autora: Sherrilyn Kennyon

Los cazadores de esta serie de libros tiene un origen diferente a lo que suelen ser las historias. La mitología griega tiene un gran papel en esta saga, y sobre todo en la vida de Acheron, quien no tuvo una vida fácil y aún así, se las ingenia para ser fuerte y un personaje que resulta misterioso y atrapante.



#5 Nephilim:

Resultado de imagen para james carstairs fanart

Personaje: James Carstairs
Libro: Clockwork Angel (The infernal devices)
Autora: Cassandra Clare

Mi debilidad por Jem es imposible de enmascarar. Lo amé desde que lo conocí, y si debo pensar en un Nephilim, me viene a la cabeza este guerrero que no solo lucha con los problemas que atrae su mundo, sino también con problemas propios.



#6 Extraterrestres:

Resultado de imagen para daemon black

Personaje: Daemon Black
Libro: Obsidian (Lux #1)
Autora: Jennifer L. Armentrout

No recuerdo haber leído muchos libros sobre extraterrestres, así que es evidente que al pensar en uno, solo me aparezca el nombre de este chico en mente.




#7 Magos:

Resultado de imagen para hermione grangerPersonaje: Hermione Granger
Libro: Harry Potter y el prisionero de Askaban
Autora: J.K. Rowling

Al pensar en magia no puedo evitar nombrar al universo de Harry Potter, y mucho menos a la bruja más brillante, Hermione. Ella es una inspiración para mi, y siempre va a ser uno de mis personajes favoritos.





#8 Viajeros del tiempo.


Resultado de imagen para gwendolyn shepherd
Personaje: Gwendolyn Shepher
Libro: Rubí (Rubí #1)
Autora. Kerstin Gier

No puedo pensar en otro más que en Gwen al decir sobre viajes en el tiempo; me encanto su personaje, lo despistada y torpe que era, y me encantaron todas las aventuras que vivió.




# 9 Cyborg:



Personaje: Cinder
Libro: Cinder (Las crónicas lunares #1)
Autora: Marissa Meyer

Debo admitir que al pensar en un robot/cyborg me vino a la mente Robocop, pero lo segundo, fue Cinder. Este es uno de mis personajes favoritos de la saga de Cronicas lunares, y es una versión que me agrada más que la versión original.




#10 Parca:


Resultado de imagen para Charley davidson
Personaje: Charley Davidson
Libro: First grave on the right (Charley Davidson #1)
Autora: Darynda Jones

Una de las cosas más geniales que tiene este libro es la protagonista. No solo tiene sentido del humor, es detective privado y es fuerte... también ve gente muerta. ¿Qué más se puede pedir?





Y eso es todo. 
¿Ustedes que personajes conocen? Se aceptan recomendaciones.
¡Nos leemos!




You May Also Like

1 Cosmonautas

  1. ¡Hola Alex!
    Coincido con que Hermione es uno de mis personajes preferidos de todos los tiempos, además de que Emma Watson es una gran inspiración. Y amo a Jacob Black, siempre me gustó este personaje :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.