M de Música #31

by - mayo 24, 2017

Hola Cosmos? Como estan?


A decir verdad creo que el ambiente musical esta en shock.
Para quienes no se enteraron, recientemente ocurrió un atentado terrorista en un show de la cantante Ariana Grande. Si bien no es de mis cantantes favoritas Todo el apoyo hacia ella y a todos los Arianantors. Esto pudo haber ocurrido en la presentación de cualquier artista. 
A mi me deja sin palabras, todas las plegarias a los fallecidos y sus familias. 


De esta triste manera empezamos en el blog, la verdad es que no es algo que podría pasar por alto y en apoyo a todo el fandom de Ariana lo mínimo que se me ocurre es dedicarle este post. 

Si pienso en Ariana la primer canción que se me viene a la mente es Love Me Harder. Esta canción la escuche cuando ya tenia más de un año y me empezó a gustar mucho, hoy es una de las infaltables en el reproductor de mi celu.



Otra canción de esta artista que me gusta mucho es One Last Time. Me parece muy bonita y la voz que tiene ella es GENIAL. Hace parecer que cantar es lo más fácil del mundo. 




Para cerrar la última canción que les quiero recomendar es Into You. Es una de esas canciones que al oírla parece que nos va a hacer llorar y de repente sube el volumen y cambia totalmente la melodía. 





Pido disculpas a quienes no les guste esta cantante pero yo personalmente no podía dejar de lado lo ocurrido, me genera muchísima tristeza. 

Como ya dije todo el apoyo a los Arianators. 

Me despido hasta la semana siguiente con una de las frases más tristes que tiene el ambiente musical...


"La Música No Mata"

You May Also Like

8 Cosmonautas

  1. Debo aceptar que como a ti no es que sea de mis cantantes favoritas pero recoozco que tiene una voz envidiable y cuando la he escuchado con algún clásico del pop luciendo voz me ha puesto los pelos como escarpias.
    Gran entrada, por cierto me ha encantado tu blog así que me quedo a morar en el y te devuelvo la visita. Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Locas del Romance!!!
      Me alegro mucho que te guste la entrada!
      Espero nos sigas leyendo...
      Besos..

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no suelo escuchar a Ariana, pero tiene una voz muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry!!
      Es verdad, su voz es muy hermosa y canta de manera tan natural que no parece que se esfuerce para nada en llegar a notas altas o cosas por el estilo..
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola Juls!
    yo no lo podía creer cuando vi las noticias y aunque no soy religiosa (y tampoco soy de escucharla salvo dos temas o tres) espero que para ella y todos los presentes las cosas vayan mejor y se puedan recuperar pronto.
    ¡un besote y gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!!
      Muchas gracias por tus intenciones, la verdad es que lo que le pasó a ella y a todo el público no se lo merece nada ni nadie.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Juli!
    Es una noticia devastadora e increíble, mis condolencias a todas las familias afectadas :( Pero lo peor es que se metan con la música, pobre Ariana...
    Besos y gracias por compartir la música :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mailén!
      Totalmente de acuerdo con vos. Duele mucho ver ese tipo de noticias y creo que a todos les llega a afectar, no se lo puede pasar por alto, a todos nos gusta la música por más que sean distintos géneros.
      Besos y gracias a vos por leer y escuchar!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.