Tercer Sorteo: ¡Sé leyenda!

by - abril 01, 2017

Bueno gente...
Tercer y último sorteo del día.
Las distopías, aquel género que inevitablemente todos tuvimos que leer algu--- ¿nunca leíste una distopía? ¡Mejor! Legend, de Marie Lu, es una gran apuesta distópica que nunca me voy a cansar de recomendar.
En este sorteo nos acompañan Prodigy y Champion, segunda y tercera parte de la trilogía, cosa de que a alguno de ustedes les falten los libros para terminar la trilogía.

Desde autoras nacionales (primer sorteo) hasta un viaje internacional (segundo sorteo) y ser abducidas, volvimos a caer en la Tierra encontrándonos conque todo el panorama cambió... cuando una situación distópica aparece ante tus ojos no hay muchas alternativas: sos una leyenda, o no (al menos eso nos enseñaron los libros del género).


BASES Y CONDICIONES
Concurso válido únicamente para Argentina.
Sorteamos un (1) ejemplar de "Prodigy" y un (1) ejemplar de "Champion" de Marie Lu entre los participantes.
Habrá un ganador que se llevará: "Prodigy" y "Champion" de Marie Lu.
Sorteo activo desde el día 1 de Abril al 27 de Abril inclusive.
Para participar seguí los pasos obligatorios (visitá la fanpage de SM Argentina en facebook, visitá la fanpage de Cosmos Literario en facebook) que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras. (Tutorial gracias a Nanny Books)
Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto conmigo a juli.ramos@cosmosliterario.com o vía inbox a través de cualquiera de las redes del blog.
El ganador tiene un plazo de dos días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin excepción en algún lugar público a convenir.
Enviaremos el libro por Correo Argentino mediante "Impreso Nacional Simple" una vez que nos
proporcionen sus direcciones postales.
Tanto el blog organizador como la editorial no se hacen responsables por perdidas o roturas del paquete una vez que esté en manos del correo.
De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.

¿Leyeron detenidamente las bases? ¡A participar entonces!


Muchísima suerte a todos los que participen, recuerden compartir los sorteos en sus redes, que nadie se quede afuera!
Los leo en los comentarios.

You May Also Like

22 Cosmonautas

  1. ¡Hola, Juli! Muchas gracias por el sorteo, me apunto. Tengo muchas ganas de seguir con esta trilogía, pero no tuve la oportunidad de comprarme los siguientes, me haría mucha ilusión ganarlos. ¡Besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola Juli!
    No tuve la oportunidad de leer Legend,pero leí muy buenas reseñas de él,y año pasado por una cuestión de números(maldita pobreza) no pude comprarlo en la FIL.
    Cruzo los dedos,gracias por la oportunidad
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La primera parte me gusto mucho, la ambientación y la trama del libro es genial. Asi que espero tener suerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí, me había equivocado!
    Hola otra vez! Yo leí Legend por pdf y lo amé muchísimo, tanto que lo leí en una tarde. Me gusta cómo está escrito, es sencillo, y también cómo están construidos los personajes. Personalmente me gustó más el personaje de Day que de June, aunque ambos -como ya dije- están muy bien construidos (desde mi punto de vista). No sé, me gustó mucho y me encantaría poder tener los que siguen, así termino la saga.
    Saludos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. No leí la triologia, pero me gustaría hacerlo porque desde que leí la sinopsis que me pareció estupenda

    ResponderEliminar
  6. Hola, lei muchas reseñas positivas sobre la trilogia aunque no tuve la oportunidad de leerla por mi misma. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No leí la primera parte de la trilogía pero tengo muchas ganas de leer estos libros porque leí reseñas que me gustaron mucho. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Hola Juli!
    Leí la primera parte y me encantó!! Pero siento que lo mejor está por venir(?) así que me encantaría ganarme los siguientes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Juli! no leí el primer libro pero quiero hacerlo ya que últimamente escuché cosas buenas de estos libros. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Juli, no lei la primer parte de la saga, pero gustaria hacer ya que escuche cosas muy buenas de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, todavía no leí el primer libro pero me encantaría hacerlo porque leí muy buenas reseñas de la trilogía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Juli!! Todavía no leí la primera parte de la trilogía pero me encantaría hacerlo porque leí y escuche muy buenas cosas sobre la trilogía.
    Posdata: me encantaron las pantuflas de unicornio que te regalaron.

    ResponderEliminar
  14. Hola Juli !! Muchas gracias por el sorteo .

    ResponderEliminar
  15. Owww, desearía ser de Argentina 😩😩😩😭

    ResponderEliminar
  16. Hola!Lo que me gusto es que me consumio! La historia me atrpo del principi al fin, y los dos protagonista con sus distintas fortalezas me encantaron! Gracias por el concurso! Bsos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Juli! Gracias por este genial sorteo! La verdad es que la primera parte de la trilogía a mi me gustó muchísimo. Llevaba un tiempo queriendo leerla (el primer libro que leí de Marie Lu fue The Young Elites y me gustó tanto que me dieron muchas ganas de empezar la trilogía Legend), así que cuando pude me compré el primero. No pude comprar los otros aún, porque siempre tengo otros que necesito con urgencia, como The Raven Boys en estos días, por ejemplo jajajajaja! Pero me encantaría terminar la trilogía. Ojalá tenga algo de suerte esta vez.

    Abrazo!
    Ara

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias, todo un universo de novedades aquí!

    ResponderEliminar
  19. Oh digamos que leí la primera parte hace bastante tiempo. No recuerdo mucho pero me gustó. Igualmente me gustaría releerlo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Juli!
    Todavía no leí la primera parte pero está entre mis pendientes, se que es una historia que me va a gustar mucho.
    Gracias por el sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, muchísimas gracias por el sorteo
    De la trilogía leí justamente el primer libro, Legend y me gusto mucho, los personajes principales me encantaron, me sorprendió mucho June, me parece un personaje femenino incomparable, conocí ningún personaje que se le asemeje.

    ResponderEliminar
  22. La primer parte me dejo con muchisimas ganas de mas, y encima me contaron que cada vez se pone mejor!
    Gracias por la oportunidad <3

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.