Segundo Sorteo: Autoras Internacionales

by - abril 01, 2017

Ajá, ¿creyeron que el primer sorteo era todo? Nope, aún nos quedan libros para ustedes.
Como les decía, el staff no está compuesto solamente por lectoras de Argentina, también tenemos a Shec y Cande. Entonces, no podíamos hacer un sorteo sin autoras internacionales. Acá están Alyson Nöel y J. J. Johnson.

Aunque... ¿no les parece esto raro? 
Usualmente no hacemos sorteos, pero cuando hacemos, tiramos la casa por la ventana.
Aunque... 
Quizás los aliens abdujeron a todo el staff... pero ustedes jamás lo sabrán ¿o sí?
Abducidas o no, les traemos dos libros sumamente diferentes pero encantadores a su vez 
¿se animan a participar?


BASES Y CONDICIONES
Concurso válido únicamente para Argentina.
Sorteamos un (1) ejemplar de "Sin Igual"de Alyson Noël y un (1) ejemplar de "Mi teoría de todo" de J.J. Johnson entre los participantes.
Habrá un ganador que se llevará: "Sin Igual" y "Mi teoría de todo"
Sorteo activo desde el día 1 de Abril al 27 de Abril inclusive.
Para participar seguí los pasos obligatorios (Visitá la fanpage de Cosmos Literario, visitá la fanpage de SM Argentina y visitá la fanpage de Del Nuevo Extremo) que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras. (Tutorial gracias a Nanny Books)
Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto conmigo a juli.ramos@cosmosliterario.com o vía inbox a través de cualquiera de las redes del blog.
El ganador tiene un plazo de dos días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin excepción en algún lugar público a convenir.
Enviaremos el libro por Correo Argentino mediante "Impreso Nacional Simple" una vez que nos
proporcionen sus direcciones postales.
Tanto el blog organizador como las editoriales no se hacen responsables por perdidas o roturas del paquete una vez que esté en manos del correo.
De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.

Luego de leer las bases, ya pueden inscribirse:



¡Gracias a todos por participar y buena suerte!
Recuerden, por favor, realmente leer las bases y condiciones.
Los leo en el tercer sorteo!

You May Also Like

25 Cosmonautas

  1. Holaa!
    Gracias por el sorteo
    La verdad es que no leí a ninguna de las dos autoras, pero el libro que más me llama la atención el el de Sin Igual

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el sorteo! no he leído nada de las autoras, pero me llama la atención el libro "Sin Igual" de Alyson Noel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Juli! Muchas gracias por el sorteo, me apunto. Me dan mucha intriga, espero poder leerlos, ¡besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola Ju!
    Muchas gracias por el sorteo! espero poder ganar el sorteo porque le tengo ganas a ambos libros.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola Juli!
    Leí "Mi teoria de todo" y es un libro hermoso,y le tengo muchisimas gracias a Sin igual,su portada siempre me llamó la atención.
    Gracias por la oportunidad
    Besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! Todavía no tuve la oportunidad de leer a estas autoras pero espero hacerlo pronto, el libro que más me llama la atención es ''Sin igual''. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, aun no lei nada de ellas.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Hola, lamentablemente no lei nada de las autoras. Pero me gustaría leer "Mi Teoría de Todo"

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo no leí ningún libro, aunque leí las sinopsis y me gustaron. Me llama más la atención el libro de J.J. Johnson.
    Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir que no leí ningún libro de las autoras, perdón! Jajaja

      Eliminar
  10. No las conozco, pero me llama muchísimo la atención "Mi teoría de todo"

    ResponderEliminar
  11. Hola, hace poco lei Sin igual pero me llama muchísimo la atención de Mi teoría de todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, no leí nada de estas autoras todavía. El libro que más me atrae es Mi teoria de todo. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Hola Juli! No leí ninguna de las dos autoras, pero muero por leer ambos libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Juli, no lei nada de las autoras pero me gustaría leer Mi Teoría de Todo.


    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por el sorteo. No leí nada de las autoras pero hace mucho me llama la atención Mi teoría del todo, estuve muy cerca de comprármelo pero no lo hice y me arrepiento porque tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  16. Hola , no leí ninguno de sus libro pero me interesa mi teoría de todo .

    ResponderEliminar
  17. Hola, primero que nada gracias por el hermoso sorteo ♥ No tuve oportunidad aun de leer a las autoras, pero tengo que decir que el que mas me llama la atención es "mi teoría de todo" ya que escuche muy buenas reseñas! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Juli! Participo. Gracias por el concurso :D Hace mucho que quiero leer Mi teoría de todo así que espero tener suerte. No he leído nada de ninguna de las autoras así que sería una oportunidad para hacerlo :P
    Beso

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas gracias por el sorteo <3
    No he tenido la oportunidad de leer a ninguna de las dos autoras, pero me hablaron maravillas de Mi teoria del todo así que me encantaría tener suerte y poder leerlo .

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. cumpliendo con comentar, para este segundo concurso, igual quería decir que la verdad muy fresca la forma de reseñar libros, me encanto.

    ResponderEliminar
  21. No los he leido!!! Pero me llama mas Mi teoría de todo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Juli!
    Me gustaría leer los libros así que participo :)
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  23. Hola, muchísimas gracias por el sorteo
    No he leído nada de ambas autoras y delos dos ejemplares los que mas tengo ganas de leer es "Sin igual" de Alyson Noël

    ResponderEliminar
  24. Hola! Aun no logre leer nada de ninguna de las dos autoras, pero me llama la atencion "Mi teoria de todo" porque recuerdo que tenia graficos (super divinos) que explicaban cada cosa que pensaba la protagonista y me parecio bastante original!
    Gracias por la oportunidad <3

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.