Primer Sorteo: Autoras Nacionales

by - abril 01, 2017

¡Hola gente!
Como muchos estamos empezando el "ciclo lectivo" y para lidiar un poco con la espera hasta que empiece la FILBA, desde el staff les traemos una serie de tres sorteos.
Para este primer sorteo pueden imaginarse que de entre los miembros del stafftres de nosotras somos de Argentina.
Así que, por este lado del ring, tenemos a dos autoras nacionales increíbles: Paula Bombara y Victoria Bayona. Los títulos sorteados son: Los viajes de Marion, Fantasía y terror en Cuerno Callado (de Victoria Bayona) y Una casa de Secretos (de Paula Bombara).

Por favor les ruego encarecidamente que lean bien las bases y condiciones, sé que todos nos reímos diciendo que nadie las leen pero realmente si hay unas bases que tienen que leer es las de los sorteos en blogs, así todos nos ahorramos malos entendidos.

¿Listos?
¡Mucha suerte a todos!


BASES Y CONDICIONES
Concurso válido únicamente para Argentina.
♡Sorteamos un (1) ejemplar de "Los viajes de Marion", un (1) ejemplar de "Fantasía y terror en Cuerno Calladofirmado por la autora y un (1) ejemplar de "Una casa de secretos" entre los participantes.
Habrá un (1) ganador que se llevará: "Los viajes de Marion", "Fantasía y terror en Cuerno Callado" autografiado por la autora y "Una casa de secretos".
Sorteo activo desde el día 1 de Abril al 27 de Abril inclusive.
Para participar seguí los pasos obligatorios (Visitá la fanpage de SM Argentina, visitá la fanpage de Gerbera Ediciones y visitá la fanpage de Del Nuevo Extremo) que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras. (Tutorial gracias a Nanny Books)
Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto conmigo a juli.ramos@cosmosliterario.com o vía inbox a través de cualquiera de las redes del blog.
El ganador tiene un plazo de dos días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin excepción en algún lugar público a convenir.
Enviaremos el libro por Correo Argentino mediante "Impreso Nacional Simple" una vez que nos 
proporcionen sus direcciones postales.
Tanto el blog organizador como las editoriales no se hacen responsables por perdidas o roturas del paquete una vez que esté en manos del correo. 
De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.

¿Leyeron atentamente? Entonces ahora sólo les queda completar y ¡listo!:



Gracias por participar!
Los veo nuevamente en el segundo sorteo.

You May Also Like

25 Cosmonautas

  1. Hola Juli!Muchisimas gracias por la oportunidad,todavia no lei nada de las autoras,espero tener suerte!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el sorteo!!, no he leído nada de las autoras. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli! Muchas gracias por los sorteos, espero con muchas ansias la fil!!
    No leí nada de las autoras, pero sí las conozco y me dan mucha curiosidad :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Muchísimas gracias por el el sorteo.
    Lamentablemente todavía no leí a ninguna de las dos autoras, pero espero poder hacerlo pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola Juli!
    Todavía no leí a ninguna de las dos autoras, pero a Victoria Bayona le tengo ganas hace tiempo. Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Juli!
    Sorteaso!
    En cuanto a la pregunta... el año pasado leí Una casa de secretos porque lo encontré en la biblioteca y había leído reseñas tan lindas que moría por leerlo, y lo adoré un montón. Es una historia preciosa.
    A Victoria no he tenido el placer de conocerla aún. Creo que te conté en la reseña de Fantasía y terror que la tengo pendiente hace rato a ella y a varios autores de fantasy argentino.
    Gracias por el sorteo :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por el sorteo :)
    Todavía no leo a ninguna de las autoras, espero hacerlo pronto!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que buen sorteo!!! Por desgracia no lei nada de ellas, espero ganar asi conozco su pluma

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No leí ningún libro de las autoras, pero espero ganar para hacerlo!
    Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. No las conozco, pero me encantaría leer sus obras

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por el concurso. No conozco a las autoras, pero me gustaria mucho tener la oportunidad de leer alguno de sus lubros. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola :)! Muchas gracias por la oportunidad. Conozco la pluma de Paula,porque tuve la suerte de ganar su libro en un concurso de la editorial y escribe precioso y el libro en si,es una auténtica joya. A Victoria me encantaría leerla y estoy fascinada con Los Viajes de Marion sin haberlo leído.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Todavía no leí nada de estas autoras pero tengo muchas ganas de que uno de estos libros llegue a mis manos. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Hola, muchas gracias por el sorteo! Todavía no leí nada de las autoras pero espero poder hacerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Juli! Muchas gracias por los sorteos, espero con muchas ansias la FIL!! por desgracia todavia no lei nada de las autoras,espero tener suerte!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola juli! si conozco la pluma de Paula Bombara y me gusta muchisimo si bien la novela que lei no es de mis favoritas, me gusta su manera de narrar! Y tengo muchas ganas de conocer la pluma de Victoria Bayona ♥ saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Juli! La verdad es que no, no he tenido la oportunidad de leer a las autoras, y tal vez por eso estoy tan ilusionada con este sorteo ^^ En especial, me gustaría leer el libro de Victoria Bayona: las historias con tantas aventuras y protagonistas femeninas fuertes ME FASCINAN <3 Un saludo grande, ¡y gracias por esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria leer el libro de Victoria Bayona, todavia no he leido nada de ella pero la ultima saga que escribio me llama mucho la atencion, asi que seguro que lo lea pronto! Gracias por el concurso! Bsos!

    ResponderEliminar
  20. empele por el tercer concurso, ahora el primero, seguiremos por el segundo, la verdad todo un universo mágico esto de los blogs.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaa. No las conozco pero me encantaría!!! Y más a Victoria! :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Juli!
    No conocía a las autoras pero me encantaría leerlas :)
    Gracias por la oportunidad, participo.

    ResponderEliminar
  23. Hola muchísimas gracias por el sorteo
    No he leído nada de ambas autoras, pero últimamente he leído varias reseñas y opiniones del libro "Los viajes de Marion" y su continuación y la verdad despertó mi curiosidad.

    ResponderEliminar
  24. Holis! Escuche de las autoras pero nunca las lei, si estoy con cierta idea con Marion por la lectura conjunta que se esta haciendo!
    Gracias por la oportunidad! <3

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.