Entradas

Mostrando entradas de enero, 2016

Reseña: Despertar

Imagen
Y sigo devorando libros, este es el onceavo del mes de enero... y aquí les dejo la reseña.
Título: Despertar Título Original: Vampire Diaries Autor: L. J. Smith Género: Fatasía Saga: Crónicas Vampíricas #1 Despertar #2 Conflicto #3 Furia #4 Invocación #5 Damon: El retorno #6 Damon: Almas oscuras #7 Damon: Media noche Editorial: Destino Páginas: 250
Sinopsis:
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular de la escuela.
Reseña: Bueno, creo que eso de crearte una expectativa de un libro no siempre es beuno... y en este caso no lo fue,tal vez porque tenia en mi cabecita que el libro sería tan bueno o mejor que la serie porque amo TVD (o al menos hasta la temporada 6) pero, el libro fue algo decepcionante.  Yo amo los…

Book tag #28: Siete cosas sobre libros

Imagen
¡Hola! Hace unos días Anto de Doblando páginas me etiquetó en este tag y bueno, acá estoy haciendolo. Solo quiero aclarar que me tomo muuucho tiempo y varias cosas me parecieron difíciles de buscar pero, mejor aún, supongo.

7 libros que quiero leer antes de morir
 Me costó bastante elegir estos cuatro títulos, pero creo que son bastante variados y son libros que realmente no quisiera no leer. Tengo toda la saga de Crónicas Vampiricas, la saga de Anne de Tejados Verdes, Los Miserables, It, La evolución de Calpurnia Tate, Cuatro Bodas y Las mil y una noches. Salvo por Anne, todas las demás portadas son de ediciones que quisiera tener y realmente me gustan.
¿Leyeron alguno de estos?

7 citas literarias No están en ningun orden en especial y, además, tampoco son mis favoritas pero buscando son las que encontré. Como no uso post-it ni marco mis libros me costó bastante encontrarlas.
Todos lo escucharon atentamente. Y así, a través de la magia de las palabras, fueron transportados hata un tiempo…

Reseña: Recklees

Imagen
¡Hola! ¿Están sufriendo del verano tanto como yo? Es terrible el calor que hace en Buenos Aires -y de seguro esta peor en otras partes del país- pero de caminar por las calles hay que olvidarse por varios días o, sí o sí, salir a la noche.
Es mejor quedarse en casa leyendo...

Título: Recklees
Autora: Cornelia Funke
Editorial: Fondo de Cultura Económica
279 maravillosas páginas.
Trilogía Recklees
#1: Recklees. El Goyl de jade
#2: Reckless. Sombras vivientes
#3: Reckless. El hilo de oro (No publicado en Argentina)

Contraportada Jacob Reckless descubre un espejo mágico en el despacho de su padre. a través de él puede trasladarse a un mundo donde los cuentos más oscuros cobran vida y donde los hombres, hadas, duendes y otras criaturas conviven a veces en paz y a veces en guerra. Durante años este mundo ha sido refugio y hogar para Jacob, y en él ha buscado tesoros y objetos asombrosos para príncipes y reyes, peropor un descuido, su hermano Will descubre su secreto y lo sigue detrás del esp…

Reseña: Rimel

Imagen
Hola, y sigo con mis lecturas de enero, voy más rápido de lo que me imagine, espero superar mi meta en libros leídos del años pasado, seguro podre lee más de 60... en fin... continuemos con la reseña.

Título: Rimel
Autor:Karla Zárate
Editorial: Suma de letras
Páginas: 248
Saga: No

Sinopsis:
Lissa: solitaria, obsesiva, sumida de forma permanente en sus propios pensamientos, escucha todo el tiempo música. Pone pestañas postizas a domicilio.  Kin: Cirujano plástico, amante de la piel y de la soledad en el bosque, escucha rock gótico y mantiene relaciones ocasionales con sus pacientes.  Lissa y Kin lo comparten todo, hasta un nivel insospechado. Ella está obsesionada con él; Kin le teme y le rehúye, aunque al mismo tiempo la necesita. Desde pequeños construyeron una intensa complicidad, que los llevó a formarse un mundo aparte de los demás y a forjarse una realidad propia. Con el paso de los años, esa realidad compartida se vuelve cada vez más peligrosa, en especial cuando empiezan a desaparecer,…

Película: La Quinta Ola

Imagen
¡Hola! El martes a la noche tuve la oportunidad de ir a la Avant Premiere de La Quinta Ola geacias a Somos Best YA, que fue en el Cinemark de Palermo. Cuando llegué pensé que me había equivocado de lugar porque no había nadie y el señor de seguiridad me miró como si estuviera loca pero despúes de revisar Twitter (gracias, gracias Twitter) supe a qué parte del cine ir aunque por si fuera poco, minutos antes me perdí en el Alto Palermo (como si fuera posible perderse en un lugar tan chico) pero ese es otro tema de mi falta de orientación en shoppings.
Disfruté mucho la premiere, me encontré con muchos conocidos entre ellos Facu de Jungla de Papel, Nanny de Nanny Books que me soportó un rato y también andaban por ahí Maca, Fede, Vane y Calu entre otros blogueros y personitas conocidas. Fue un rato divertido esperar para entrar y riendonos de todo -más que nada de esos trailers y de Evan bañándose (todos nos preguntamos porqué Cassie no se baña)- pero me alegró mucho haber ido por más que…

Reseña: Blood Promise

Imagen
Hola! En estas vacaciones me propuse terminar de reseñar la saga de Vampire Academy que leí el año pasado a mediados de agosto y aunque reseñé la primera trilogía los últimos tres los dejé para más adelante.
Y más adelante es ahora mismo.

Título: Blood Promise
Autora: Richelle Mead
Editorial: No publicado en Argentina.
Páginas: 492
Saga Vampire Academy
#1: Vampire Academy
#2: Sangre Azul
#3: Shadow Kiss
#4: Blood Promise
#5: Spirit Bound
#6: Last Sacrifice
#6.5: HomeComing

*Sinopsis con SPOILERS* ¿Hasta dónde llegará Rose para mantener su promesa? La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov. Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento… ¿Encontrará el valor necesario para cumplir la promesa que le hi…

Cosmos recomienda: Manga y Anime (#2)

Imagen
Holaaaaaaaaa amigos lectores!!! Pará.... este no es mi blog... *rebobina* Hola a todos! Soy Anto de Sueños de Papel y vengo a usurpar un ratito este blog. 
Recuerdan esa sección de recomendaciones que inauguró Juli hace un tiempo? Bueno.. con motivos del aniversario de Cosmos (que ya fue hace algunos meses) me han invitado a recomendarles algunos animes y mangas que yo quiera.

Tal vez no saben pero yo amo demasiado ver anime y últimamente también me he viciado mucho con los mangas. A continuación recomendaré mis favoritos o los que sigo actualmente para que se animen a verlos/leerlos si todavía estaban en dudas o para que los conozcan en caso de que vivan debajo de una piedra y nunca los hayan escuchado nombrar xD
El primer manga que voy a recomendar es Code:Breaker. En realidad primero vi el anime y me gustó tanto que tuve que leerme el manga enterito! El anime sólo cuenta con 13 capítulos y deja muchas cosas fuera. Así que les recomiendo leerse el manga que es más completito y shoc…