M de Música #12

by - noviembre 15, 2016

¡Hola cosmos! ¿Qué cuentan?
Bien, para que sepan, escribo esta entrada mientras espero a ver TWD. No se imaginan lo MUCHO que estoy sufriendo, literalmente. que desde que empezó no puedo dejar de sufrir. Creo que nunca estuve tan mal por una serie (Mentes Criminales no cuenta, ellos siempre estaban mal aunque de otra forma).
Así que, para relajar un poco, hice una selección especial de música.

Asegúrense de ver los anteriores:

Y, mi selección musical para esta semana que comienza con el M de Música #12 es la banda sonora de Love Actually. Una película que amo y recientemente volví a ver. Están todos los actores que adoro (creo que solamente falta Meryl Streep para que sea mil veces más perfecta) pero está la genia de Emma Thompson y los increíbles Hugh Grant, Alan Rickman, Keira Kightley, Colin Firth, Liam Neeson, Andrew Lincoln y  Thomas Brodie-Sangster, entre otros. Todo un popurrí friki en una película increíblemente bella.

Estas son algunas de las canciones que más me gustaron, no puse todas porque es un soundtrack increíble, si tienen tiempo pueden investigar más de las canciones que lo componen, mientras:





Espero que les gusten estas canciones.
¡Recuerden recomendarme música para la siguiente semana!
(recordatorio: sorteo activo! )
Los leo en los comentarios

You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. Muy lindas recomendaciones Juli :) Amo a Maroon 5

    Besotes!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta! Quizás esta semana les dedique la sección.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Juli.. awwwwww yo también amo esa peli y nunca me canso de verla. No es tremenda pero tiene algo que me encanta. Y el tema de Dido lo amooooo ♥
    me encantó la entrada!

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes! Esa peli es demasiado bella, como que muy simple pero ellos son unos genios y las historias tienen un noseque.
      Me alegro!!
      Besos :)

      Eliminar
  3. Yo esta noche veré el nuevo capítulo de "The Walking Dead" (el quinto ya). Aun queda para que Negan reciba su merecido, pero todo llegará. Yo no pierdo la esperanza. En cuanto a las canciones, me quedo con las dos últimas. Maroon 5 es un grupo que he seguido desde que empezó, y Dido prácticamente lo mismo, aunque creo que hace tiempo que no saca nuevo disco. O al menos no que yo sepa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando para ver el nuevo capítulo ahora en... media hora ¡Ya falta tan poco! Necesito verlo. Lo hubiera visto antes pero hay veces que el tiempo no da.
      En cuanto a las canciones, me alegra que te hayan gustado, no sé si Dido sacó nuevos temas pero me gusta bastante Maroon 5.
      Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.