Reseña: El beso de la monja

by - octubre 09, 2016

Hola cosmos, he estado desaparecida un buen tiempo y la verdad no tengo mucho tiempo de leer por la universidad y eso, pero al fin me he dado el tiempo de leer un poco, aquí les traigo la reseña de un libro muy bueno y perturbador hasta cierto grado pero que contiene un tema que da de qué hablar y de qué pensar.

Título: El beso de la monja
Autor: Carmen Solís
Serie: No


Sinopsis:
Me llevaron a rastras por el suelo que yo misma pulí, con las manos atadas, el rostro cubierto y la ropa de noche convirtiéndose en jirones por la fricción. Y solo podía pensar en cómo Dios me había abandonado









Mi opinión:

Dos palabras que describen a la perfección este libro, INTRIGANTE y CRUDO.
El beso de la monja es una obra contada desde el punto de vista de la protagonista Pilar Soriano, una joven que a temprana edad decide entregar su vida a Dios instalándose en un convento de su ciudad, donde al pasar de los días se da cuenta que todos lo que creyó acerca de estos lugares y las personas que trabajaban ahí no es como imaginó.
Desde el prefacio el suspenso y la intriga hacen presencia, esta narrado de una manera fluida y personal que cada palabra llega tocar al lector.
Una historia sobre las vivencias de una monja en un lugar donde la fe es llevada a un grado extremo, con una crudeza de circunstancias, sucesos y sentimientos que hacen que sientas la manera en que se desgarra al personaje principal.
El beso de la monja es una obra que sin duda alguna debe ser leída, fácil, ligera, entretenida y emocionante de principio a fin. Con un final tan potente como el inicio. 
La súper recomiendo, no se van a arrepentir de leerla y lo mejor que por su corta exención podrán terminarla en pocas horas, aun así este es uno de los libros que demuestran que una novela no tiene que tener más de 300 páginas para atrapar al lector y dejarlo en estado de shock.

Calificación:

Reacción:


Esto es todo por ahora, espero que puedan leerlo y me dejen su opinión. 
Nos leemos pronto.

You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. Hola! no conocía para nada este libro así que me lo apunto porque suena re interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo y me des tu opinión.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero parece interesante. Me gusta el misterio así que será cuestión de probar que onda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ya lo había visto hace tiempo por Amazon, pero no lo compré... igual ya estaba en mi lista de pendientes, aunque me hubiera gustado más detalles en la reseña para terminar de decidirme :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super recomendable,espero que si te hagas con un ejemplar.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.