Wrap Up: Mayo/Junio

by - julio 17, 2016


Hola, tarde pero seguro aquí nuestras lecturas de los últimos dos meses. 

Mayo

Shecid


Yo antes de ti
Un desastre es para siempre
Dónde termina el arcoíris.
Juli 



Shecid 




Las Crónicas de Magnus Bane
Y por eso rompimos

Alex

Juli


¡Estas fueron nuestras lecturas durante los meses de mayo y junio ¿tenemos alguna en común? ¿qué nos recomiendas para lo que queda de julio? ¿te interesa algún título?
¡Nos leemos en los comentarios!

You May Also Like

9 Cosmonautas

  1. ¡Holaaa! Qué bonito que hayan leído un montón *-* jopee, amo El Marciano <3, estoy leyendo Lady Midnight, hay que ver cómo está El chico de las estrellas ;)
    ¡Un beso! Y que tengan lecturas muy bueas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que Lady Midnight te guste! Yo lo amé aunque admito que en ciertas partes no me convenció soy demasiado nefilim como para no adorarlo jajaj. También amé El Marciano, no me gustó tanto como la película pero es una lectura increíble.
      Besos! También espero que tengas muy buenas lecturas.

      Eliminar
  2. Coincidimos en algunos libros, aunque yo los leí hace más tiempo. He leído "Yo antes de ti", "Un desastre es para siempre", "El marciano", y "Las Crónicas de Magnus Bane". "Lady Midnight" lo estoy leyendo en estos momentos, y por ahora no me está enganchando demasiado que digamos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Si que leen mucho deben pasarme el secreto :D, y yo el que tengo ganas de leer es donde termina el arcoiris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      El secreto? Pues...leer en cualquier lugar y en todo momento! Ah, y quemarse los ojos, básicamente!
      Donde termina el arcoiris es hermoso, ojalá te guste :)
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Si que leen mucho deben pasarme el secreto :D, y yo el que tengo ganas de leer es donde termina el arcoiris

    ResponderEliminar
  5. como hiciste para leer la 2da parte de the raven boys?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentin!
      Leí el segundo por e-book porque no me aguantaba a esperarlo en físico, pero SM Argentina va a publicar el segundo dentro de poco :)
      Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.