Sorteo: The Raven Boys

by - julio 06, 2016

Qué lindo día! Bienvenidos a todos a un sorteo que estoy muy emocionada de traerles.
El libro de este bello sorteo es The Raven Boys que si no me escucharon hablar ya de él es porque, o no se pasaron por mi fangrileante reseña o... Bueno, sólo eso.
¡Espero que se animen a participar!
Voy a dejarles el link a mi reseña y a la reseña de Anto de Doblando Páginas con quien organizamos el sorteo.
Por favor, lean atentamente las bases y condiciones, ya sé que nadie las lee pero... Hágan el pequeñísimo esfuerzo.


BASES Y CONDICIONES:
  • Concurso válido únicamente para Argentina.
  • Sorteamos un ejemplar de "The Raven Boys, la profesía del cuervo" de Maggie Stiefvater entre los participantes.
  • Activo desde el día 6 de julio al 6 de agosto inclusive.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog Cosmos Literario y visitar y darle like a la página de Facebook de SM Literatura Juvenil y Doblando Páginas) que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡Suma oportunidades de ganar!) (Tuto gracias a Nanny Books)
  • Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto con una de las blogueras organizadoras del concurso a través de un mensaje privado a alguna de nuestras páginas en Facebook para darnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires, deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin excepción, en algún lugar público a convenir.
  • En caso de que sea del interior, enviaremos el libro por Correo Argentino mediante "Impreso Nacional Simple" una vez que nos proporcionen sus direcciones postales.
  • Tanto los blogs como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.


a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte a todos!
Nos leemos.

You May Also Like

8 Cosmonautas

  1. Quiero leer la historia asi que muchas gracias por la oportunidad y ayudar a mi economia jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Pues mucha suerte a los participantes *-*
    Besus :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gustaría vivir en Argentina en éste momento!
    Suerte a los que participen
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el concurso. A este libro le tenía muchas ganas desde hace años.

    Suerte a todos
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria ganarme este libro, tengo muchisimas ganas de leerlo y esta seria una muy buena oportunidad. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Obvio que participo chicas!!! Tengo muchas ganas de leerlo y amarlo como ustedes :D

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que quiero leer estos libros, leí muy buenas criticas.

    PD: Las entradas de rafflecopter lo hice con el nombre de Dirami Em

    ResponderEliminar
  8. Hola! Genial el sorteo, muchísimas gracias! Estoy participando y hoy sin querer mande un link de face en donde iba Twitter, mil perdones. Por si las moscas, acá dejo el que iba https://mobile.twitter.com/feverofbooks2/status/760285899204755456
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.