Mi TBR para la Maratón #Winterthon

by - julio 19, 2016

¡Hola lectores! El invierno definitivamente comenzó y ¿qué mejor época para leer? yo particularmente amo leer en invierno, es cuando más me gusta leer un libro tras otro así que en estas vacaciones de inviernos (luego de rendir parciales) quería dedicar mucho tiempo a leer por lo cual me vino como anillo al dedo esta maratón que organizan las chicas de  Sueños de Papel,Nanny Books, Fragile Dreams, Ailen's Bookshelves, Mi vuelo literario y We are in Winterland. Todos son blogs hermosos así que pasen a visitarlas que me encantan ;)

Gracias a ellas pude organizar bien las lecturas que quería hacer durante estas vacaciones de invierno y, de paso, divertirme un poco con una búsqueda del tesoro (aunque aviso que JAMÁS las completo porque me olvido).

TBR】 
Para esta maratón el TBR es bastante extenso (e incluso planeo leer dos más que no voy a incluir porque me parece excesivo), sé que es MUY probable que no but, whatever...

☆Los miserables (1)- Victor Hugo
Nosotros después de las doce- Laia Soler
El juego infinito, revolución- James Dashner
La librería de las nuevas oportunidades- Anjali Banerjee
☆El amante japonés- Isabelle Allende
☆Yo, Simon, homo sapiens- Becky Albertallu
☆El diablo viste a la moda- Lauren Weisberger

Espero que ese sea el orden de lectura aunque anticipo que tanto "El amante japonés" como "El juego infinito, revolución" van a sufrir algunos cambios.

PROGRESOS
Búsqueda:
Un libro con más de doscientas páginas. El amante japonés.
Un libro con menos de doscientas páginas. La librería de las nuevas oportunidades.
 Un libro de color blanco o gris. El diablo viste a la moda.
Un personaje que lea o muestre un libro. Jasemine vendiendo libros, La librería de las nuevas oportunidades
Una bebida caliente (té, café, chocolate caliente, etc.) Bryson, café, El juego infinito.
Una escena donde nieve, llueve o haya viento. Connor, viento de la playa, La librería de las nuevas oportunidades.
☆ Una frase sobre frío.
Una mascota. Los gatos de Jasemine.
☆ Un abrigo, bufanda, guantes, etc.
Un libro que pertenezca a una saga. El juego infinito, revolución.

RESEÑAS
☆ El juego infinito, Revolución: http://goo.gl/joNZzA
☆ Nosotros después de las doce: http://goo.gl/ZVh0d2
☆ La librería de las nuevas oportunidades:

¡Este es mi TBR para las vacaciones de invierno! Realmente espero poder cumplirlo porque son libros que tenía en mi TBR para invierno (redundancia) pero hacerlos tomar parte de una maratón es mucho más entretenido.
Nos leemos en los comentarios.

You May Also Like

8 Cosmonautas

  1. Yaaaaaaay que bueno que te sumaras!!! No leí ninguno de tu TBR #shame pero tengo los de Urano y me gustaría agregar el de Simon a mi TBR si tengo suerte. Pero en una semana tengo un parcial heavy asi que no se cuanto podré leer :(
    Quiero saber que onda El juego infinito 2 (? asi que esperare tu opinion!
    Besos y suerteeee en la maratón♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!!
      Ya está la reseña de El juego infinito y ahora mismo me pongo con Simon a ver que tal, que se que te gustó.
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Que bueno que te hayas unido Juli!
    Me encantó tu TBR.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No podía perdermelo! Por más que haya participado en lo que pude, necesitaba una buena maratón. ¡Genias!
      Besos♥

      Eliminar
  3. Hola Juli!
    Todos esos libros te penas leer? Yo apesto en las maratones así que mis tbrs nunca son abultadas porque igual con suerte termino un libro.
    Coincidimos en el de Laia! Le tengo unas ganas tremendas!
    Mucha suerte con la maratón.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Claro que no(? ponele que lea solamente la mitad, pero habría esperado tener el tiempo de completar el TBR. Aun asi, como mis vacaciones recién empiezan usaré ese TBR para seguir leyendo.
      ¡Compartimos opiniones, entonces!
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Juli! Me encanto tu TBR, coincidimos con el de "Simon..." :D *thumbs up*, iba a elegir también el de Laia pero no se si voy a llegar a leerlo para la maratón. Voy a esperar tus reseñas de El juego infinito II y El diablo viste a la moda. Un beso enorme! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cam! Espero leer que te pareció, yo recién lo empiezo y no creo terminarlo para mañana pero no importa, seguiré con él hasta el final *determinación mode on* jajaj
      Tengo muchas ganas de leer El diablo viste a la moda! Pero si no leo "Simón" temo que Anto a.k.a Sueños de papel, me mate jajaj
      Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.