Reseña: Trilogía Never Never

by - marzo 07, 2016

¡Hola a todos, soy ALEX! He vuelto para traer la reseña de un libro que espero que les interese.

24378015



Autor: Colleen Hoover; Tarryn Fisher
Libro: Never Never #1
Año de publicación: 2015

Sinopsis:
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.




Reseña:
Cuando encontré éste libro escrito por Colleen sabía que tenía que leerlo. Y no solo ella lo escribe sino también Tarryn Fisher, autora de la saga Love me with lies, que aunque solo leí el primer libro, es una autora de la que muchos hablan bien.
¿Con qué me encontré cuando comencé a leer el libro? Con la vida de dos personas que no recuerdan absolutamente nada. Ellos saben tanto de ellos mismos, como nosotros de ellos. Al principio andan sin ningún tipo de noción de ellos y de quienes los rodean, intentando ocultar su amnesia actuando con aparente normalidad. Y es esa intriga de no saber quiénes son y qué sucede lo que atrae de ésta historia. Si bien hay una historia romántica, no fue lo que más me entusiasmo.
Hay varios elementos que le agregan más misterio a la historia: historias sobre brujería, visitas a la ciudad de Nueva Orleans, sospechosas cartas y más.
Como el libro se divide en tres partes es muy rápido y fácil leerlo. El enigma y las ganas de saber qué ocurre hacen que la historia se vuelva adictiva, y el final te deja realmente más entusiasmado y loco que antes. Es como un WTF completo, obligándote a idear locas teorías y tener que leer la próxima parte del libro.

Calificación: 5/5 Me pareció increíble y adictivo.

Mi reacción al terminar el libro:


(Dios!!! Estaba enloqueciendo hasta que encontré el segundo)

24422492



Autor: Colleen Hoover; Tarryn Fisher
Libro: Never Never #2
Año de publicación: 2015



Sinopsis: 
"Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi ultimo.
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.
Nunca pares, Charlie.
Nunca olvides."
























Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredad aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y presente. Porque en algún lugar entre los "te amo", los "nunca nunca" y los "nunca más", una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.

"¿Dónde estás, Charlie?"

Reseña:


A pesar de lo entusiasmada que estaba, tardé en leer la segunda parte hasta saber que la tercera parte estaba publicada, y una vez lo estuvo, me devoré el libro en un rato. Es tan corto como la primera parte, o quizás menos.
Vemos como continúa la historia desde que la dejamos en el primer libro. Descubrimos que no todos los avances se perdieron pero aún así hay mucho por descubrir. Todo corre a contrarreloj para poder solucionar todo de una buena vez pero nada es fácil para nuestros protagonistas.
La segunda parte es tan confusa y misteriosa como la primera, y las teorías que uno comienza a pensar son bastantes bizarras. Los personajes intentan comprender aún más su pasado para entender la situación en la que están metidos, y a pesar de todo eso, realmente no llego nunca a identificarme con ellos. Pero lo que más me atrae de la historia es la intriga que genera y la forma en que está escrito.

Calificación: 5/5 A este nivel ya soy adicta a ésta novela.

Mi reacción al terminar el libro:

(¡El tercer libro, por favor!)

25454883







Autor: Colleen Hoover; Tarryn Fisher
Libro: Never Never #3
Año de publicación: 2016



Sinopsis:
Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes era y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que una vez fueron?



Reseña:

Como los anteriores, éste libro es corto y fácil de leer. Tiene una escritura sencilla y muy buena. 
La historia sigue su curso con tantos misterios como antes hasta que de pronto todo parece resolverse, y es ahí donde ésta historia falla, decayendo de los anteriores. Realmente no sé en qué pensaban las autoras al escribirlo, quizás esto fue así desde el inicio o fueron cambiando sobre la marcha, pero la solución a todo el problema de la amnesia me desilusionó bastante. 
Eso no quiere decir que la historia no sea buena, porque lo es, y los personajes tuvieron bastante desarrollo desde los inicios hasta ahora. Pero ellos no me agradaron tanto como otros personajes de Colleen, y la historia no era lo que yo esperaba. 
Quizás fueron las expectativas altas, pero el fin de la historia no fue lo que esperé. Y no solo para mí, sino para muchos otros lectores que piensan lo mismo que yo.

Calificación: 3/5 No le puse menos por el cariño a Colleen y porque las anteriores partes fueron buenas.


Mi reacción al terminar el libro:

(¿En serio? ¿Solo eso?)


Bueno, eso es todo. 
¿Leyeron este libro? ¿Qué les pareció?
¡Nos leemos!

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Hola, Alex...
    La verdad es que esta autora no llama para nada mi atención...
    Lo bueno es que tu has disfrutado la mayoría de la trilogía, pero bueno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que la mayor parte de la trilogía la disfrute, lastima el final. Y Colleen es de mis autoras favoritas pero Tarryn para nada =/
      Saludos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.