Reseña: Conflicto

by - marzo 12, 2016

Sigo con la saga de crónicas vampíricas, y acá les dejo la reseña del segundo libro.

Título: Conflicto
Título original: Vampire Diaries
Autor: L. J. Smith
Genero: Fantasía
Página:
Saga: Crónicas Vampíricas.
#1: Despertar
#2: Conflicto
#3 Furia
#4 Invocación
#5 Damon: El retorno
#6 Damon: Almas oscuras
#7 Damon: Media noche
Editorial: Destino
Sinopsis:
Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido el peor para probar su inocencia, primero debe encontrarle. Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.


Reseña:
Bueno, acabo de terminar la lectura hace unos minutos y...
Sigo creyendo que no fue lo que esperaba, ciertamente le tenia demasiadas expectativas a estos libros y me han decepcionado un tanto.
La segunda entrega de crónicas vampiricas nos sigue relatando la extraña y complicada relación que tienen Elena y Stefan, aquí la chica se entera del gran y oscuro secreto que su namorado guarda, poniéndola en la encrucijada de emociones al saber que estar con él es sumamente peligroso, pero por otra parte anhelando ese peligro. 
También podemos leer la extraña atracción de odio que tiene contra el hermano de Stefan, Damon, un joven terriblemente atractivo e igual de terriblemente malvado, maldad que ella repudia, sin embargo es consciente de la atracción que surge entre ambos.
Por un lado Stefan y Elena, se juran amor eterno y por el otro Damon quiere convertir a la chica en su reina de oscuridad cosa que ella no quiere o intenta no querer.
Insisto, creo que los acontecimientos surgen demasiado rápido. la autora dice mucho pero en realidad no me parecen cosas importantes, el libro sólo se centra en las emociones de cada personaje, sobre todo en las de Elena y ahí se acaba todo.
El modo en que la escritora se adentra a los sentimientos humanos y no tan humanos  ciertamente me agrada, al igual que me fascina la manera en que describe la sed de sangre, el poder, y las mociones de los vampiros, eso si me encanta.
El libro estuvo en una especie de linea constante hasta las ultimas... ¿que serán? 80 páginas, ahí si tuvo sus motos de emoción y suspenso que me hicieron poder terminarlo. Me agradó el final... y si no fuera porque ciertamente me gustaron las últimas páginas y porque no me gusta dejar sagas incompletas o libros a mitad seguiré leyendo las obras ¿cuándo? no lo sé. pero les traeré toda la saga.

Reacción:



Si leyeron las obras, déjenme su opinión, si las van a leer también quiero saberlo. Les escribo pronto.

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.