Cítame el título #1 #2 y #3

by - marzo 28, 2016

¡Hola! Se me está olvidando hacer este reto, así que planeo ir subiendo, en lugar de una entrada por título, una que junte varios. Por cierto, felices pascuas a todos los que lo celebran! Espero que hayan tenido lindas reuniones/momentos y, sino, que hayan pasado leyendo este finde largo, que nunca está de más.
Estos son los títulos citados.

Creo que esta imagen es del año pasado, pero no enocntraba la de esta año así que...
Pero en la guerra a veces te la tenías que jugar. Como los cazadores de trolls sabían mejor que bien. (Los cazadores de trolls. No pude reprimir una pequeña sonrisa. Me gustaba como sonaba)

Yo, Johnny, Mirren y Gat. Gat, Mirren, Johnny y yo.
La familia nos llama a los cuatro <<los mentirosos>>, y quizá nos lo merezcamos.

-¿Qué explorador les contó eso?- Hentazu se pasó la mano por la piel dolorida; pronto su piel tendría más grietas por el frío, como un cristal hecho añicos -Háganlo ejecutar. El goyl de jade es un cuento. ¿Dede cuándo los confunde con la realidad?
                                          
¿Qué creen de estas tres historias? ¿Leyeron o planean leer alguna? Recuerden que dando clic a los títulos pueden ir a las respectivas reseñas :)
Nos leemos en los comentarios.

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Hola!!
    Uy.. no leí ninguno de esos tres libros. Y tampoco me llaman mucho la atención, que digamos..
    Al principio con "Trollhunters" tenía curiosidad, pero ya se me pasó :/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! Qué lastima, de las tres historias solo Éramos Mentirosos dudaría en recomendar, las otras dos, sin duda son lecturas para darles una oportunidad. Espero que Trollhunters vuelva a llamar tu atencion.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Juli!
    Wiiiiiiiiii no es para nada mala idea ir juntando títulos, más si las citas son cortitas.
    De estos tres quiero leer el de los mentirosos y Reckless, vos y tus obsesiones con autores me hacen mal, sabelo.
    Ah, en cuanto a los banners nuevos del reto, en el sidebar de mi blog sale una imagen que lleva a la entrada, pero podes robar esa imagen si queres que es uno de los banners.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!!
      Iba a hacer uno en Cada entrada pero, como decis, son citas re cortitas y me parecio buena idea jaja que bueno que la aprobas ;)
      Yo y mi obsesion con los autores te pedimos perdon pero exijimos que leas Recklees jajaj
      Voy a ir a robar esa imagen entonces!
      Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.