Top Ten Tuesday (#30): Autores que todavía no leo

by - mayo 19, 2015

¡Hola gente linda! Ya vamos por el TTT #30 ¿Será que perdí la cuenta o realmente estamos en ese número? Quien sabe, quien sabe.
En este top ten voy a contarte algunos autores que no leí por diferentes movitos.
Vamos a ello...


  1. Veronica Roth: No tengo nada contra Divergente, pero nunca me llamó la atención.
  2. Patrick Nees: Tengo muuuchas ganas de leer a este señor, pero no tuve la oportunidad.
  3. Tahereh Mafi: Ganas de leerla, sobran. Pero entre la portara horrorosa en español y que no leo mucho en inglés. Ahí quedamos.
  4. Charlotte Bronte: No me maten, pero no leí Jane Eyre (aún)
  5. Claudia Gray: Hay una blogger (no recuerdo quien) que me recomendo mucho la saga Medianoche porque era su favorita. Pero al ser bastantes libros y contando queno tengo ninguno se me hace difícil comenzar la lectura
  6. Patrick Rothfuss: De verdad ¿Viste cuando salen sus libros? Bueno. ESO
  7. John Green: Quien básicamente no cuenta porque sí leí BLME pero, sinceramente, no me impacto tanto. Lo agrego a la lista porque de tooodos los libros suyos que salieron tras el boom solo quiero leer El Teorema y me parece bueno resaltarlo.
  8. Susan Ee: Sus libros estan haciendose notar, pero tampoco tengo planeado leerla
  9. Julianna Baggott: Puro es una historia que muchos recomiendan y nuevamente, no me llama la atención.
  10. Dan Brown: Para que los chicos no se nos pongan celosos. Jamás leí a Dan y aunque tengo ganas sus libros son unos tooochos que... No.
Este es mi Top Ten
¿Me recomendas que lea a alguien especial por más que no esté en mi lista?
¡Nos leemos en los comentarios!

You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. Coincido con varios autores! Tengo muchas ganas de leer Chaos Walking de Patrick. Shatter Me es una trilogía que meeeeee encanta. No te estás perdiendo nada al no leer Medianoche.. creéme. Tengo que vender un riñon si quiero comprarme los libros del señor Rothfuss T^T. Sólo he leído dos libros de John.. uno me encantó y otro me pareció super MEH.. algún día leeré uno más para ver si me termina de gustar o no su escritura. Y Angeles caídos de Susan Ee dnkjdnk es genial. Ah y a mi tampoco me llama Puro....
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno no estar sola! Yo quisiera leer Un mounstro viene a verme, pero bueno. ¡No me des más ganas de leerla! Hasta que no este en una edición presentable no pienso comprarla (y leer en PDF ni ahí). ¿Vos decís? Me dijeron que Medianoche lo vale... Jajajaja ¿Vendemos un riñon cada una? Quizás así podamos comprar la historia corta.
      De John ni hablar, no tengo muchas ganas de darle otra oportunidad, veré que el tiempo decida.
      ¡Si te gusta tanto Angeles Caidos tengo que leerlo! No me hagas estooo jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Es una gran pena que nos veamos condicionados por los precios a la hora de elegir una buena historia para leer... y te lo digo porque me pasa, y es lamentable :( Obviamente que no con todos, hay obras exageradamente caras que sé que leerlas o no leerlas no me produce ningún cambio, pero hay libros como los de Brandon Sanderson, Rothfuss (tuve la suerte de comprarlos ni bien salieron y eran mucho más baratos), etc. que realmente valen la pena leer.
    De los autores que mencionas coincidimos con Claudia Gray, nunca me llamó nada de la autora. Tal vez su último libro, se puede ser que si se da la oportunidad, lo termine leyendo. En otra cosa que coincidimos es que tampoco leí Jane Eyre... y me apeno mucho, pero ya va a caer en mis manos ♥
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste, que le pongan un precio tan elevado a la cultura. La lectura deberia ser para todos los bolsillos pero, acá estamos, privandonos de leer por culpa de los precios elevados.
      ¡Gracias por tu opinion!
      Besos

      Eliminar
  3. Patrick Rothfuss y Julianna Baggott me encantan ambos, y por mi parte quedan más que recomendados. En mi caso, Neil Gaiman es un autor que me lo recomendaron infinidad de vez, pero simplemente es más fuerte que yo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Neil aún lo tengo "ahí" como que si no sé si seguir o no con él. Tiene una escritura algo especial.
      ¡Gracias por recomendarlos! Me das más animos para intentar comprarlos.
      Besos

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.