Reseña: Siete motivos para no quererte.

by - mayo 25, 2015




¡Hola a todos! He vuelta con la reseña de una mis adquisiciones en la FIL....



Libro: Siete motivos para no quererte.
Autor: María Border
Saga: No.
Año de Publicación: 2015
Editorial: Plaza & Janés


Sinopsis.
Un hombre dispuesto  a todo con tal de vengarse. Una mujer envuelta en una trama que podría destruirla. Siete motivos para que sea imposible. Siete razones a revertir. Siete besos hacia la esperanza.


Ella es una fotógrafa profesional, amante de las causas nobles. Él, un empresario que quiere vengar el destino de su padre.

En bancarrota y responsable de la inmobiliaria que heredó, Gabriela acepta la oferta de Adrián para cubrir sus deudas. Pero desde el comienzo comprende que deberá saldar el préstamo con intereses. Obsesionado con su venganza, la toma como único blanco de su odio, obligándola a trabajar para su empresa, sometiéndola a una y mil humillaciones.
Sin embargo, el contacto cotidiano los enfrentará a un sentimiento que desconocían y nacerá entre ellos un amor inesperado. ¿Podrá él dejar atrás su rencor? ¿Podrá ella perdonar su hostilidad?



Reseña.


La historia cuenta la historia de amor, odio y venganza de Adrián y Gabriela. Todo esta ambientado en Argentina, mayormente en Buenos Aires y en el sur argentino. Cuando leí la sinopsis me llamó la atención y decidí comprarlo. Luego, me enteré que la autora es Argentina y me pareció grandioso leer algo de producción nacional.

El libro me gustó, no se si me encantó, pero si tuvo mi aprobación y eso es muy bueno. Pasaré a hacer un listado de las cosas que me gustaron y las que no.

Lo bueno:
La trama: Hacía mucho no leía una historia que el eje principal de este tipo de romance fuese una venganza (últimamente todo es dominación/sumisión, o descubrir el oscuro secreto del protagonista... que termina siendo lo anteriormente escrito). La forma en la que está escrito es sencilla y fácil de leer, sumado a lo adictiva que se vuelve a medida avanza hace que te comas el libro en pocos días.
Los personajes principales: Me gustó como se conocieron y la química que tuvieron desde el inicio, sin hacerme dudar que ahí había un volcán a punto de hacer erupción. Adrián y Gabriela funcionaban como pareja, y también como enemigos. 
Los personajes secundarios: hay varios, algunos odiosos y otros queribles. Me encantó la amistad de Marcelo con Adrián, y amé la amistad de Gabriela con Fatima (pude identificarme a mi y a mis amigas en ella, y no es que seamos pervertidas (? ). La abuela de me hizo reír mucho, y realmente le tomé cariño. 

Lo que no me gustó:
De la trama: Nunca especifica bien en que tiempo transcurre todo, y sentí que todo fue demasiado rápido. 
De los personajes: Pese a que me gustó Adrián, sentí que en ciertos momentos era demasiado machista, y sentía era demasiado cabezota como para reconocer lo que le pasaba y darse cuenta como eran realmente las cosas, y me daban ganas de golpearlo (lo único que pude hacer fue poner los ojos en blanco, y debo admitir que en un momento me mareé de tanto hacerlo). Además, hubo algunas  situaciones que me parecieron demasiadas predecibles y un tanto poco creíbles, pero como es una novela se le puede perdonar.  

Así que en conclusión puedo decir que tiene mi aprobación. Espero que la reseña les de ganas de leer la novela y opinen que les parece. 

Calificación: 3,5-4/ 5


You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.