París, amor y otros desastres (Novedad/Entrada express)

by - mayo 19, 2015

¡Hola! Les traigo una novedad que me llama mucho la atención, hace poco leí de la misma editorial La Historia de una Cenicienta. Para quien no sepa Genesis Publishing es una editorial Italiana que hace poco comenzó a ampliar su catalogo al español.
Y aquí tenes una nueva novedad.

Título: París, amor y otros desastres
Autora: Marta Savarino
Editorial: Genesis Publishing
Páginas: 150
Saga: En Cada Lugar
#1: La Historia de una Cenicienta
#2: París, amor y otros desastres
El orden no es importante, se pueden leer por separado y las historias no se entrelazan.

Sinopsis: 
Nadia tiene treinta años un trabajo exigente, pero que a ella le gusta, una familia que la ama y un problema: está enamorada de su jefe desde el primer momento que lo vio y que respiró su perfume.
Un día, sin embargo, decide renunciar y alejarse de su jefe, Andrea. Ya tiene una carta de despido en la mano, lista para ser entregada cuando el hombre la sorprende invitándola a cenar. Nadia acepta y terminan pasando la noche juntos. Cuando se despiertan por la mañana en la misma cama, Andrea la engaña, haciéndole creer que él estaba interesado en tener una relación con ella y hace promesas que sabe que no puede cumplir. La invita a una cita a la cual no se presenta y en este punto Nadia, enojada y molesta, realmente le da su dimisión y abandona Turín para escapar a París, a casa de sus tíos, donde decide empezar una nueva vida lejos del pasado que duele y, especialmente, lejos de Andrea.
Por un extraño giro del destino, sin embargo, los dos se reunirán en París.
Andrea, al ver de nuevo a Nadia, entiende que ha cometido un terrible error al dejarla así y hará cualquier cosa para volver a ganar su confianza, pero sobre todo su corazón, aunque no será una tarea simple: Nadia es paranoica, a veces loca, cínica, sarcástica y con un cerebro que absolutamente no quiere apagarse ni por un segundo. Sin embargo, ¡Nadia tiene aún el corazón en pedazos y superar la desconfianza de Andrea no será nada fácil!




Personalmente:
Creo que es una historia que promete, la anterior que leí de la editorial me gusto bastante y, además ¡Miren que portada! Esta clase de portadas son las que dan ganas de tener el libro en físico y poder verla en detalle.
Aún así, dejando el amor por las portadas lindas de lado, la historia si bien es algo cotidiana me parece un buen detalle para salir del YA y poder leer algo más en esos momentos de resaca literaria.
A mi parecer, es una lectura que promete y, aunque no es para todos los gustos, se la podría disfrutar.

Paris, amor y otros desastres: COMPRA

¡Nos leemos en los comentarios!

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.