Nuevas portadas para la saga The Mortal Instruments/The Infernal Devices [ACTUALIZADO]

by - mayo 12, 2015

¡Hola! Hace poco se nos fueron reveladas las nuevas portadas de la edición de bolsillo en inglés que saldrán para Cazadores de Sombras.
Las seis portadas fueron rediseñadas y aunque conocíamos la de City of Bones las demás se hacían desear ¡Y ya tenemos todas juntas!
Miralas y decime qué te parece, yo particularmente quisiera tener CoFA y CoLS ¡Muero por esas dos!

THE MORTAL INSTRUMENTS 
Cazadores de Sombras



THE INFERNAL DEVICES
Cazadores de Sombras: Los Orígenes

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. No soy ninguna fan ni nada (leí hasta el segundo), pero la verdad es que las portadas me gustan mucho.
    Esta bueno que salgamos un poco de las reseñas para contar novedades y cosas que capaz nos puedan interesar, no tenía ni idea de las nuevas ediciones, me interesó mucho la entrada.
    Muy lindo tu blog! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mailen! Por el contrario, yo soy muy fan y tenia que compartir esta noticia. Que bueno que te haya gustado, me alegra mucho saber que aunque no terminaste la saga pasaste a ver qué tal la entrada.
      ¡Gracias por el cumplido!
      Besos

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.