IMM (#7): Post-FIL

by - mayo 28, 2015

¡Hola gente linda! Acá estoy, bastante días despúes, haciendo el IMM de mis compras durante la feria. En esta entrada podés leer mi resumen de la feria así que ya era hora de tener el IMM.
¡Extenso IMM!
Solo tengo algo para decir: Me duelen un poco los bolsillos (pero vale mucho la pena)

Foto familiar:
Los libros que leí van a ir con un comentario + reseña y los que no, van con sinopsis.

.:.:Dale a Leer Más para ver la entrada completa:.:.



 Animales Fantásticos & Donde Encontrarlos + Quidditch a travéz de los tiempos (J.K Rowling).
La edición clarita de AF&DE fue la primera que tuve pero en la FIL había promoción de las otras dos así que ¡Qué más da! Ambas ediciones son muy lindas y no hace mal tenerlas.


|Leídos y no reseñados 
(Pedir reseña en comentarios)|
 El Libro del Escritor (La imprenta digital SRL):
Un regalo que me hizo Mamá. Como quizás sepas, aspiro a escritora y según dicen no se me da mal, pero nunca está de más saber algunas cosas.
Esta guía me ayudo bastante, la leí en un par de horas y tiene muchos puntos interesantes que es bueno saber y, sinceramente, no sabía.

|Leída y no reseñada
(Pedir reseña en comentarios)|
El Tatuaje y Otros Cuentos (Saki) 
Saki (Burma, 1870-Francia 1916) seudónimo literario de Hector Hugh Munro, nació en Birmania. Huérfano de niño, se crió en Inglaterra. Escribió artículos periodísticos y sátiras políticas en distintos medios. Macabro, ácido y divertido se dedicó al cuento corto con maestría. Fue considerado por algunos como el mayor humorista inglés del siglo XX. Andrés Bello presenta esta edición como NOVELA GRÁFICA con TEXTOS COMPLETOS de El tatuaje, La reticencia de lady Anne y Sredni Vashtar.
---
De Saki leí Ventana Abierta y Otros Cuentos, los cuales me encantaron por completo. El escritor tiene una gran habilidad con los cuentos cortos, es increíble lo que dice con tan poco.
Muy recomendable


|Leyendo|


Pánico (Lauren Oliver)
Quienes leyeron mi reseña saben que esperaba mucho más
de esta historia, pero mejor que el link hable por sí mismo (?)




 Como Bola de Nueve (Joyce Carol Dates).
Matt es un bocazas, y lo que parecía ser uno de sus comentarios graciosos, alguien lo toma como una seria amenaza para el instituto. Las mentiras y los malentendidos comienzan a difundirse, hasta convertirse en una gran bola de nieve a punto de avasallar a toda una pequeña comunidad cercana a Nueva York. Pero una compañera de instituto, Úrsula, ha sido testigo de lo ocurrido; y es la única que se atreve a defender a Matt. Juntos se enfrentarán a la hipocresía y al temor al qué dirán de toda una sociedad.

|Recomendación de Paula Bombara 
(¡Muchas gracias!) Aún por leer|

Cinder (Marissa Meyer)
Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nueva Pekín. Una plaga mortal está haciendo estragos en la población. Desde el espacio, la despiadada gente lugar vigila, esperando el momento adecuado para hacer su próximo movimiento. Pero nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una sola chica. Y esa chica es Cinder, una humana con implantes robóticos que trabaja como mecánica, reparando androides. Cinder es una ciudadana de segunda clase, con un misterioso pasado, maltratada por su madrastra, quien la culpabiliza de la enfermedad que ha sufrido su hija. Hasta que un día se cruza en su vida el apuesto príncipe Kai y surge una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, Cinder tendrá que descubrir los secretos de su pasado para proteger el futuro del mundo.

|Aún por leer|

 El dragón de ninguna parte (Ann Downer)
Ha pasado un año desde las mágicas aventuras que Teodora vivió el verano pasado en Dragones y Magia y su vida ha vuelto a la normalidad. Toma clases de dibujo, echa mucho de menos a Mikko, su niñera, e intenta dejar atrás los acontecimientos del verano pasado. Todo cambiará cuando su padre, científi co de profesión, la llev e con él a un viaje de trabajo a una isla cerca de Escocia. Teodora y sus nuevos amigos conocerán a un mago malvado que reina en el submundo mágico de Ninguna Parte. Este es sólo el primer personaje que desfi lará por esta novela y que nos desvelará todos los secretos de Nunca Jamás. Una vez más, Ann Downer revela su talento para crear personajes realistas y un universo absolutamente creíble donde la magia y la hechicería están a la orden del día

|Compra compulsiva del primer día. Aún por leer| 

Zodíaco (Romina Russel)
El tema del zodíaco siempre fue algo así como una obsecion, desde que soy bastaante más chica (? Y cuando vi que DNE sacó un libro de esa tematica fue como un llamado especial.

Me gustó y espero mucho más de la segunda parte. Tengo muchísimas expectativas en la continuación.

 Los Viajes de Marion, El secreto de la lengua (Victoria Bayona)
AMÉ este libro. De hecho: Lo amo. Es de mis favoritos en lo que va del año y no me voy a cansar de recomendarlo.

Por favor, simplemente lee mi reseña y dale una oportunidad bien merecida.

 Cielo Rojo (David Lozano Garbala)
Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.
Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.
Un bosque como escenario de un rastro de muertes.
Un amor interrumpido.

2001. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nokolái y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años; de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.

|Aún por leer|
 Cómo hacer la vida imposible a tus padres (Andrea Fiorenza) 
Diez cartas imaginarias en las que un joven pide consejo a un psicólogo sobre cómo complicarles la vida a sus propios padres,elaborando trucos y estratagemas para convertir su existencia en un verdadero infierno.Con sutil ironía,brillantemente narrado, Andrea Fiorenza nos explica cómo sería hacer las cosas de manera complet amente contraria a lo justo y lo sensato.Fiorenza pone su experiencia como psicólogo clínico al servicio de los lectores,describiendo la problemática de una familia común.Los problemas de pareja,las dificultades cuando llega un hijo,las tormentosas relaciones con los abuelos,los celos entre hermanos … Todo esto y mucho más constituyen los mecanismos típicos que se establecen en la mayoría de las familias y que suelen ser la causa de las patologías que los psicoterapeutas encuentran todos los días en sus consultas.

|Aún por leer. 
Compra compulsiva de los primeros días|


Amy y Roger (Morgan Matson)
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.

A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.


 El Libro del Cementerio. Vol 1 (Neil Gaiman)
Siiii al fin pude leerlo! Soy feliz, soy feliz. Igual, ahora necesito el segundo así que no sé porqué me pongo tan feliz.
..........
Depresión post-darte-cuenta-que-te-falta-la-continuación

 Todos los cuentos de los hermanos Grimm (Los hermanos Grimm)

Este tocho es una recompilación de todas las historias originales de los hermanos Grimm, es una edición muy cuidada y si tienen la oportunidad  no duden en comprarlo.

|Aún no leído| 
 La Venganza de las Risitas (Roddy Doyle)
Este libro, con el que me reí bastante y me encantó, fue parte de la sección Ilustrando Historias donde con Carmen de Nekanen Desings intercambiamos entradas.







¡Este es todo el IMM! (Que abarca desde finales de Abril a incios de Mayo) Libros que compre únicamente dentro de la feria.
Nos leemos en los comentarios

You May Also Like

22 Cosmonautas

  1. Hola!!
    Me encantaron los libros, muy variados!!
    El Quidditch a través de los tiempos es genial, lástima que nunca pude conseguir el de Animales Fantásticos... :(
    El de los Hermanos Grimm, lo tengo pendiente desde ya hace mucho... pero siempre le doy prioridad a otro libro..
    Disfrutá tus lecturas! :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :D
      A ambos los compre en Dickens, así que quizás ahi los encuentres.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. TE ODIO. ¡Quiero el de los hermanos Grimm!

    ¡Ahora a leer todos jaja!

    Un abrazo Juli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tedesco! ¿Cómo se te ocurre odiarme? :'(
      Jajajaj si, un TBR bastante extenso
      Besos :)

      Eliminar
  3. Qué lindosss! Dónde conseguiste Animales, clarito? Y Ya está Amy y Roger!!?? No sabía. Ya lo estoy buscando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clarito?? Uy, sinceramente no me acuerdo. Lo compre hace un par de años! D: Te lo debo jajaja
      ¡Si! Es de Plataforma Neo :D Buscalo, lo estoy leyendo y me esta gustando

      Eliminar
  4. Hola Juli!!!!! :D Seguro adivinaras cual me llamo mas la atencion!! Sisisi el libro del escritor! Me lo quiero apuntar para guia asi que ya lo anoto :D El ¨combo¨ de los libritos extras de Harry Potter queria comprarlos pero como fui dos dias antes de que la feria finalice y ese sabado estaba tan lleno no habia mas cuando llegue u.u pero igual los anoté porque no pierdo la esperanza de encontrarlos!!!! Tampoco sabia que Amy y Roger ya se encontraba en Arg, otro que estoy anotando jajajaa Como veras gracias a vos anoté varios libros!!!
    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agos!! Jajaja me imaginaba! Me gusto mucho, si podes conseguilo pero realmente no estoy segura de cómo podrias hacerlo. Igual, no perdes nada con anotarlo :)
      ¡Nunca pierdas la esperanza! Esperemos que puedas encontrarlos, yo los compre dos veces a los de AF&DE porque quería la edicion en tapa roja y como vino en combo, bueno, no me quejo.
      Jajaja de nada! Es bueno ayudar en esto (?
      Besos!!

      Eliminar
  5. Muy interesantes tus elecciones!!! Leí Amy y Roger y me encantó, en especial porque está contado por ambos y amo esa clase de novelas. Los hermanos Grimm he leído algunos, mi mamá tenía el libro (que lentamente fuimos destrozando con mis hermanos, estaba bastante viejo y con el uso no aguanto) ahora no se ni donde está y me diste ganas de buscarlo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! últimamente lo que salva varios libros es eso, que este contado por ambos. ¡Que terrible! Jajaja, pequeñas bestias (?
      Beso!!

      Eliminar
  6. Cuantos libros!!!! Muy interesantes !!!
    Espero que los disfrutes !
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bastantes, tengo para entretenerme! Muchas gracias :D
      Besos

      Eliminar
  7. Amo los IMM's! Al final.. gané Los viajes de Marion!!! :D voy a tratar de empezarlo apenas me llegue porque le tengo muchas ganas. Amy y Roger me encanta ♥ ya quiero ver la reseña.
    Y tenes que leer Cinder yayaya. Lo amo. Y esa edición de los cuentos de los hermanos Grimm es preciosa *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Yo igual!) Wiii felicidades!!! YA MISMO lo tenes que leer, de verdad, vale toda la pena de mundo.
      ¡Si me siguen hablando tan bien de Amy y Roger voy a tener que darle prioridad! :D
      Jajaja, entonces luego de A&R irá Cinder ¡Tengo muchas ganas de leerlo!
      Beso :)

      Eliminar
  8. Cielo rojo y Amy&Roger me llaman muuucho la atención, espero tu reseña ;)
    Besos y que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy & Roger es mi proxima lectura, asi que espero tener pronto la reseña!
      Besos, muchas gracias :D

      Eliminar
  9. Hola linda! te nominé a un premio, acá la entrada http://escapandodelarealidadblog.blogspot.com.ar/2015/05/tres-nominaciones-al-premio-excellence.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda hago la entrada.
      Besos :)

      Eliminar
  10. Que hermoso IMM! Sólo coincido en Pánico, que fue una de mis últimas lecturas y reseñas. Me gustó muchísimo! De los otros, he leído los primeros dos/tres (? y tengo algunos de los otros entre los pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusto Pánico? Okey, haré de cuenta que no pasa nada (? jajaj, a mi no me gusto mucho, esperaba mil cosas del libro y lo puse muy arriba. Creo que fue eso, pero igual, me parecio que se quedaba corto.
      ¡Gracias por pasar!
      Besos

      Eliminar
  11. Jo, ya me marcho de aquí con varios libros apuntados :p
    Espero que los disfrutes mucho, que tengas una buena semana!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Jaja, me alegro que te haya servido de algo el IMM, si ves la reseña de alguno que te interesa (próximamente) no dudes en pasar.
      ¡Muchas gracias! Buena semana para vos tambien :)

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.