Días de Locura: Feria del Libro (Entrada express)

by - mayo 09, 2015

¡Hola holaaa! Sonará raro, pero los extrañe (? Bien, estoy un poco desaparecida. Quizás al ver que reseñé El libro del cementerio y Pulsaciones no se note. Pero estoy con SM de un lado para el otro acompañando a Javier Ruescas (escritor de la trlogía Play y Pulsaciones entre otros) de presentación en presentación.

(izq. a der.) Javier Ruescas, Sil (real or not real books), Facu (jungla de papel), Yo, Fede (atrapado en la lectura)
Así que ¿Cómo estas? ¿Qué estas leyendo? Bueno, no me respondas... Ni queria saber. ¡Daaale, contame!
Yo estoy leyendo Zodiaco. Y aprovecho para recomendarlo, me esta gustando mucho este mundo que Romina Russel crea donde los signos son algo más que simples casas de Hogwarts signos, más bien definen a mundos y comunidades enteras.

Te dejo una cita y espero que pases por Del Nuevo Extremo por tu ejemplar: (por cierto, Sil de Real or no Real Books esta como loca por Los Viajes de Marion de misma editorial y, como no, te dejo su reseña y claramente lo recomindo por igual. Sé que es un libro que me va a encantar)

En el aire están escritos los nombres de cada Casa y la fortaleza que aporta al Zodíaco. La leyenda cuenta que los primeros Guardianes eran en realidad Estrellas Guardianas, cada una de las cuales velaba por su contelación. Cuando el Zodíaco previó la llegada de los primeros seres humanos a través de Helios, cada Casa renunció a su Guardián, y las doce estrellas cayeron a la tierra y se volvieron mortales.

¿Qué te parece? Espero que te guste y te anime a leer Zodíaco.
¡Nos leemos!

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Hola Juuli!!! Fue lindo conocerte ayer y joderte en la firma xD. Espero que estés descansando un poco después de este finde agotador. Yo estoy leyendo El juego infinito y pensando en todas las reseñas que tengo pendientes por hacer. Pero por el momento tengo que hacer algunos trabajos de la facu (?
    No tenía ni idea de qué se trataba Zodíaco más allá de lo obvio... parece muy interesante la idea. Ya esperaré a leer alguna reseña :P
    Un beeeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antooo!! Gracias! También me encantó conocerte :D Lástima que me distraje un poco y Javi me miro con cara de "Habla luego, deja pasar gente para que firme ahora" jajaja pero son cosas que pasan. ¡Todavía no paro! Recien hoy (lunes) tengo un descanso. El Juego Infinito me gusto bastante, necesito la segunda parte para ver si Dashner me vuelve a capturar (?
      ¡Dale, te espero en la reseña!
      Besos

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.