Top Ten Tuesday (#26): Mis villanos favoritos

by - abril 01, 2015

¡Buenas noches a todos! He vuelto p hacer el Top Ten y espero que sea de tu agrado.







Voldemort Ante la palabra villano uno de los primeros personajes que me viene a la mente en mi querido Voldy. Él es malo, tan pero tan malo que no se lo pueden nombrar, pero aún así le tengo cariño. ¿Por qué? No se, quizás porque es un personaje al que se le logra conocer el trasfondo que tiene y pese a no estar de acuerdo con sus métodos, uno puede llegar a entender porque es así. 

Sebastián Morgenstern Él está loco, tiene todo tipo de problemas psiquiátricos, complejos megalomanos, tendencias incestuosas, padres que lo abandonaron y lo trastornaron, y uno cuantos problemas más, pero Sebastián se ha metido dentro de mi corazón poco a poco y realmente no se cual es la razón, pero así ha sido, y no me arrepiento (?. 

Moriarty Jim Moriarty, el famoso e indiscutido archienemigo de Sherlock Holmes (aún más enemigo que su propio hermano); una mente brillante y una maldad de esas que dan placer descubrir. 



Darth Vader No es que no haya villanos en la literatura, pero no son tantos los han logrado llegar a mi y que perduren en mi mente, así que decidí meter un par de comics y películas, entre ellos al que fue un gran Jedi y luego se pasaría la lado oscuro de la fuerza: Anakin Skywalker, también conocido como Darth Vader. ¿Qué puedo decir de él? Simplemente lo amo; él sufrió todo tipo de cosas, tanto emocionales como físicas, y aún así, logró apoderarse de la galaxia. Y como todo en la vida, tuvo su lado bueno y su lado malo. 

Magneto Bueno, si agregada a Darth Vader tenía que estar él, el mejor amigo y también enemigo declarado del profesor Xavier. Magneto tiene grandes ideales, y aunque podrían ser buenos no los lleva a cabo con la mejor metodología, y al fin, se termina convirtiendo en una imagen semejante de lo que él odiaba. Es un personaje sufrido, inteligente y sumamente poderoso.



Conde de Saint Germain A este personaje sí que lo odié. Es detestable porque quiere ser inmortal a toda costa, sin importarle nada ni nadie. Con él no me encariñe, pero sí es uno de esos villanos que suelo recordar de vez en cuando para seguir odiándolo un poco más.

Loki Él es mi debilidad, no podía ignorarlo. Loki es de esos malos que terminas amando mas que al héroe, porque está dolido con su familia, tiene problemas de identidad y de autoestima, viene con gloriosos propósitos a invadir la tierra con un ejercito alienígena, pero aún lo seguís amando, y nada tiene que ver que sea Tom Hiddleston (????

Los autores de libros Y si, este tipo de seres también son villanos aunque pueden ser dioses. Amados y odiados, ellos juegan con nuestras emociones, pensamientos y nos tienen al borde del abismo para salvarnos o bien, hundirnos en la miseria junto a nuestros personajes favoritos. 



Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado. Cuéntenme ustedes, ¿cuales son sus villanos favoritos?

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.