11 de enero de 2015

Pequeños tesoros

¡Hola, hola! Bueno, como dice el titulo vengo a hacer promoción, bueno... no en realidad, quiero compartir con ustedes, un relato corto que hice mediante un sueño. No hago reseñas porque hablaría maravillas, ja, ja. Espero que se pasen.


Titulo: Diamantes.
Autor: Shecid Lovelace.
Saga: No
Páginas: 20


Sinopsis:


¿Qué si me gusta mi vida? Bueno… al menos estoy viva ¿no? Bien, les hablare con sinceridad, si, lo admito, deseo una vida mejor; con riquezas, lujos, y diversión. ¿Qué si soy ambiciosa? Sí, no lo niego… eso es bueno ¿no? Una cualidad, al menos yo la tomo por una. ¿Desde cuándo tener aspiraciones es algo malo?

 Yo deseaba riquezas y una vida llena de retos, y la encontré… ok, tal vez no en el mejor lugar pero, ahora obtengo todo lo quiero con solo tronar los dedos, ahora yo soy un diamante más y esto me encanta, aunque … algunas veces el precio de la riqueza muchas veces es el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!