12 de enero de 2015

Pequeños tesoros



Estoy editando y guardando mis escritos, así que estaré activa últimamente :P So...
Este relato lo hice porque me gusta mucho la canción de "Jueves-La oreja de Van Gohg" Estos, los encuentran en wattpad o PDF.

Titulo: El tren de las once
Autor: Shecid Lovelace
Saga: No
Páginas: 15

Sinopsis:
 
Las personas solemos darle demasiadas vueltas a las cosas. Al menos, yo cuando quiero algo, pienso en las distintas consecuencias que podría provocar alguno de mis distintos actos, entonces muchas veces suelo optar por lo sensato y quedarme con las ganas de hacer algo.
Pero... Llega un momento en que te das cuenta que las buenas oportunidades se dan solo una vez, y ellas no te esperan a que lo pienses. Es: actúa o déjalo pasar.
Y cuando menos te lo esperas, te das cuenta que es demasiado tarde y que las oportunidades son efímeras frente a tus ojos.

1 comentario:

  1. Es realmente cierto. No se si esta bien actuar sin pensar. Pero definitivamente tampoco esta bien nunca actuar. Es necesario un balance y animarse. Un beso

    ResponderEliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!