19 de enero de 2015

Lluvia de letras #1 "Hija de Humo y Hueso"

Hola cosmos, hoy no ando bien de ánimos, porque desgraciadamente se me borraron las notas de mis novelas de mi celular y me es imposible recuperarlas :( Así que para olvidarme del mal momento, tratare de pensar en otra cosa y les traigo la sección como dice arriba "Lluvia de letras" donde pondré las frases que mas me gustaron de los libros que he leído y el por que. ¡Comencemos!


1.-La principal y que amare por siempre Always and forever es esta:
 La leí y me llego al fondo del alma, de alguna manera... y es que en realidad nadie se conoce profundamente, nos estaremos preguntando constantemente ¿Quiénes somos? ¿Qué somos? Esa frase me perseguirá por siempre y será de mis favoritas. (p. 31)


2.- Hay un dialogo entre Brimstone y Karou que dice:
—[...] Deja de desperdiciar tu vida, niña. Espera a que llegue el amor.
—El amor —su alegría se evaporó, pues había pensado que aquello era amor.
—Llegará, y lo reconocerás —había prometido Brimstone, y ella deseo con fuerza poder creerlo.
Creo que esta es fácil ¿no? nos enamoramos miles de veces y siempre creemos que es "el amor de la vida" "el indicado" pero como dice el... muchas veces solo desperdiciamos la vida. (p. 34)

3.- Resultaba imposible rellenar su verdadero vacío. Cuando estaba sola, el hueco de su interior, aquella carencia, como ella lo definía, parecía crecer.
¿Cuántas veces nos hemos sentido solos a pesar de estar rodeados de gente o incluso incompletos? Y es en ese momento en que te das cuenta de que te falta un montón de vida por vivir y sentimientos y locuras que experimentar ¿no? (p. 68)

4.- ¡¡Sé ese gato!! Se los resumo en esa frase... ¿la recuerdan? quien no ha necesitado de afecto alguna vez y pretendemos hacer como que en realidad no sentimos ese vació. (p. 88)

Abro un paréntesis para el momento en que Brimstome cree que Karou se a ido, sufrí demasiado e incluso llore por él, aun cuando en mi mente me lo imaginaba fuerte y rudo... ese momento se presento tan vulnerable que ¡Por los dioses y el polvo de estrellas! no pude contenerme. (p. 90-91)


5.- El momento en que Akiva habla con Karou delire y mas con las palabras de él, que aunque no es como los típicos protagonistas masculinos que en su primera aparición te enamoras o incluso antes, Akiva robo mi corazón con esto:



6.- Simplemente no hay mejor forma de describir ese momento que con esto:



7.- Y bueno, algo que seguramente recuerdan o los marco, porque la frase es simplemente estupenda:


 


8.- Y por ultimo les dejo las palabras sabias del viejo diablo:
"La esperanza tiene su propia magia" por algo dicen que es lo único que se pierde ¿no?




En realidad tengo muchas más, que pueden ser muy importantes... pero me llevarían no se cuantos apartados más... y no creo que quieran que les llene de un solo libro ¿o si?
Nos leemos :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!