27 de abril de 2014

Reseña: Si Decido Quedarme (¡Más el trailer de la película!)







¡Hola Cosmos!
Estaba pensando que a la página le faltaba "algo" (y pasaron varios minutos) ¡Hasta que descubrí que no vi trailers a lo largo de las publicaciones!
Y resulta que últimamente los libros están haciendo el salto a la pantalla cada vez más seguido y en mayor cantidad.
Así que mientras algunos lectores discuten entre si una adaptación es buena o mala, yo traigo no solo la reseña de "Si Decido Quedarme" si no, también, el trailer que salio hace poco de la adaptación protagonizada por Chloe Grace Moretz (Carrie) en el papel de la protagonista.



Titulo: Si Decido Quedarme


Autor: Gayle Forman


Saga:


Paginas: 183


Editorial: Salamandra
Sinopsis de la Editorial:

Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles.
Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas se cierran.
La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.