7 de diciembre de 2014

¡Hola, hola! Cosmos, lectores y escritores :)
Bien, se que los he tenido súper abandonados/as. ¿La razón? la universidad quería hacer de mi trizas con tanto trabajo. En fin... ya salí de vacaciones eso quiere decir... ¡SI! ¡¡LEER, LEER, ESCRIBIR, LEER y por supuesto RESEÑAR!!
Ahora, le agregare una cosa más a mi manera de reseñar, ¿les parece si les agrego una frase que marque, o mi favorita, o una que digas "oh, tengo que leerlo"?
Bueno, les paso a decir que comenzare con actividades reseñando "Chico de ojos azules" de Joanne Harris voy por el quinto capitulo y hacia mucho tiempo que un libro no me atrapaba tanto y desde la sinopsis. *o* estoy muy emocionada, apenas lo termino de leer y se los traigo :)
Creo... que eso es todo. Nos estamos leyendo.

1 comentario:

  1. Uy, esas universidades nos quitan tanto tiempo para el blog u.u ... Yo no tengo nada (De lo que este leyendo) que me atrape y no me deje. . . Pero espero que pronto pase la mala onda(?
    Saluditos y nos estamos leyendo n_n

    ResponderEliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!