Reseña: Mi Pecado

by - agosto 10, 2014

¡Hola Cosmos! Feliz día del niño a todos. Espero que respeten a su niño interior y se sienten a leer un buen libro o abran regalos (En realidad, los regalos no lo son todo mientras tengas un libro que disfrutar). Mi 'Día del Niño' empezó recibiendo mi nuevo libro: 'La Elegancia del Erizo' del cual les dejaré la portada por ahí abajo... La cual es muy bizarra y no me gusta nada, pero tiene 'algo' que me hizo querer adquirirlo.En esta reseña de 'Mi Pecado' les traigo una de mis opiniones sobre una Escritora Web de wattpad.





Título: Mi pecado
Autora: Eberth Solano
Sinopsis: 
Axel y Samara siempre competían por todo. Desde qué se conocieron en la secundaria hasta ahora. Ellos saben que no pueden tener piedad contra el enemigo, pero que pasara cuando Axel se empiece a convertir en el mas peligroso Pecado de Samara?  Podrán mantener su odio mutuo pese a las chispas que saltan entre ellos?
Mi Opinión:
Esta no es una reseña normal, más que una reseña es en su totalidad una opinión. La historia tiene pocas páginas hechas y aún le falta desarrollar a sus personajes pero 'opino' que esta misma va a ir evolucionando. A lo largo de sus pocas páginas tiene un buen desempeño y la escritura 'corre' bastante bien, con algo de agilidad haciendo nada pesada la lectura. De hecho, quienes estamos acostumbrados a leer 'Mi Pecado' va a estar leido en solo minutos.
En fin: Léanla, si tienen wattpad votenla, es una historia que se puede volver muy linda y nunca esta de mas dar nuestro apoyo para que siga creciendo.



Calificación: 3/5, ya veremos cuando este terminada. 

Ahora, les dejo la  portada del libro que adquirí hoy como regalo. Espero que les llame la atención y de ser así, díganmelo para poder reseñarlo con más rapidez.

¡Eso es todo por el momento!
Nos leemos

You May Also Like

3 Cosmonautas

  1. Hola, soy Eberth Solano, y hasta ahora veo esto... Estoy buscando quién pueda reseñar mi primera novela publicada con Penguin Random House en versión digital.... Si te interesa puedes escribirme al correo: liz_tenis.sol93@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.