Reseña: El Mundo Amarillo

by - julio 06, 2014

Hola Cosmos!! *ejem* ARGENTINA GANOOO! VAMOS QUE ESTAMOS EN LA SEMIFINAL! 
¡Tenia que decirlo! Que felicidad al fin poder pasar de cuartos...
Pero basta que no vengo a hablar del mundial.



Titulo: El Mundo Amarillo. Si crees en los sueños, ellos se crearan


Autor: Albert Espinosa


Saga: No


Páginas: 176


Editorial: Debolsillo - Grijalbo


Sinopsis: El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día. Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los 'amarillos'. Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus 'amarillos'. Quizás uno de ellos sea yo... El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que éstos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia. ¿Qué esperas para saber quiénes son tus 'amarillos'? ALBERT ESPINOSA





Mi Opinión:

Alber Espinosa es un autor que me encanta, lo comencé a leer antes de ver la serie Pulseras Rojas (La cual, supongo para bien, deben conocer) y al enterarme que él era el creador de la serie me dispuse a conseguir El Mundo Amarillo ya que este era no solo el libro de su vida sino el que me faltaba.

No me gustan los libros de autoayuda, no creo mucho en ellos pero por mas que El Mundo Amarillo este tildado de ese genero debo decir que es un libro que puedes leer sin necesidad de estar deprimid@ o quiensabeque.

La escritura de Albert en El Mundo Amarillo se me hizo un poco lenta, esta dividido en, prácticamente, su vida en el hospital desde que lo ingresaron a los 13/14 años.

Tengo que contarles que mi libro lo compre en la Feria del Libro y me enojo muchísimo que la encuadernación tenga un cartel enorme que dice EL LIBRO QUE INSPIRO LA SERIE PULSERAS ROJAS. Y bueno, mi alma de Lectora no lo soporto porque para quienes no lo sepan El Mundo Amarillo NO inspiro la serie ya que he leído otros libros de Albert y juro por lo que sea que en sus demás libros hay extractos muy claros de acontecimientos que suceden en la serie.
Creo que todo se resume a que la editorial quería ostentar de tener al autor de dicha serie para poder vender sus libros a un publico no lector.




Para concluir: El Mundo Amarillo es un libro que pasara volando, por los acontecimientos que describe puede ser un poco aburrido o tedioso pero al fin y al cabo es una buena escritura y muy recomendable para cualquier dia de lluvia en el cual no puedas hacer nada más.

Calificación: 3/5, por más que ame a Albert, El Mundo Amarillo se me hizo tan tediosos que ahora estoy leyendo Lesath I para darme una dosis de YA






¿Qué les parecio? ¿Lo leyeron? Comentenme
¡Nos Leemos!

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.