2 de junio de 2014

Entrevistando a: Romina R. Riffo

Hola Lectores!
Hoy tuve un día súper pesado, sali a las 8a.m de mi casa y volví a las 8 de la noche. Asi que estoy fulminada pero me alegro un poco el día saber que Romi, la Escritora Web de este día respondió mis preguntas con mucha buena onda.

Quiero agradecer a todos los Escritores Web que se pusieron en contacto conmigo luego de la primera entrevista donde inaugure la sección, me alegro muchísimo ver (leer) su entusiasmo y me dio ánimos para ponerme las pilas y leerlos a todos ya que pusieron mucha buena onda. 
¡Gracias de corazón!

Ahora, leamos lo que Romi tiene para decirnos para presentarse a ella y su novela: "¿Crees Que Me Conoces?"







Gracias por ofrecerte a que te lea, reseñe y, además, dar este pequeño paso de la entrevista para el blog. Contanos algo sobre vos.

Tengo 13 años y bueno, me considero una persona bastante sociable, amo las locuras, no le temo a la vergüenza y quiero lograr todo lo que me proponga porque se que solo tengo esta oportunidad para vivir. también amo dibujar, escribir y tocar el violín, no puedo vivir sin ninguna de esas tres cosas 

¿Tenes algún país al cual te gustaría viajar para escribir?

Definitivamente Rusia, desde pequeña estoy fascinada con ese país y amaría poder ir y visitar las mansiones para así poder describir el sentimiento en alguno de mis escritos. Claro que me gustarían otros países como Irlanda, Suecia, escocia, prácticamente toca Europa y un poco de Asia.

¿Desde cuando escribís? 

Escribo desde hace cuatro años, cuando tenia nueve. Fue uno o dos meses después de iniciar a leer, estaba completamente fascinada por todos esos mundos nuevos.

¿Cuales son tus planes para el futuro? ¿Te vas a dedicar a esto?

Me encantaría estudiar periodismo y si, daré todo lo que tenga para tener una carrera como escritora.


Hablemos de los personajes de CQMC, ¿Te inspiraste en alguien?

(Nunca lo había escrito en siglas, suena bien) claro que si, creo que todo escritor se inspira en alguien real para crear un personaje, pero en esta historia Kristoff esta inspirado en un chico que conocí cuando tenia siete y que jamas volví a ver( de hecho, también me inspire en ese hecho para la base de la trama), también Alii, Caro y Lizzy están inspiradas en personas reales. Es la primera historia en la que me inspiro en tantas cosas reales.

Sabemos bien que hay gente que le cuesta elegir nombres ¿Sos de ese grupo?

Sinceramente creo que  el tiempo que uno puede demorar en elegir un nombre depende completamente del personaje y las manías del escritor, por ejemplo a Kris tarde menos de una semana en nombrarlo, pero tengo personajes que cree desde hace meses y aun no tienen nombre y también hay otros a los que vienen creados con nombre y apellido.

¿Que tipo de lectura te gusta? ¿Tenes favoritos?

Mientras pueda acelerare el corazón, hacerme sentir lo que siente el personaje esta genial para mi, no tengo un tipo de lectura preferida, leo de todo y no discrimino ningún genero tampoco.

¿Te gusta alguna serie? 

Amo el anime (no se si eso cuenta como serie), durante un tiempo vi TVD y PLL pero los deje, no soy mucho de ver series largas, soy mas de ver cortas como American Horror story o Dracula.

Última! Dejale un mensaje a los lectores del blog que pronto van a comenzar a leer CQMC

Pues que en primera ya les agradezco por darle una oportunidad a mi historia, no se arrepentirán. Es una historia interesante donde los secretos son importantes, donde la confianza se pone aprueba, hay también un poco de locura y drama pero también donde te cuestionaras si conoces realmente a tus amigos.

¡Gracias!

Bueno Lectores, espero que les haya gustado la entrevista y se animen a pasar por la historia de Romina (La cual veran reseñada dentro de unos dias) Pero que aun asi, rompiendo las reglas (ignoren eso), voy a dejarles el link de su Wattpad donde podrán leer CQMC tranquilamente.



¿Quieres ser el próximo Escritor Web? ¿Qué opinas de la entrevista? ¡Deja un comentario!

Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esta muy mal que en el teclado la "u" este junto a la "i". ¡Perdón! Mis dedos torpes y apurados

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! Espero que te animes a leer su historia.

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!