21 de febrero de 2011

El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.









Análisis:

Amor: ***
Acción: **
Drama: ***
Comedia: ****

Comentario Personal:
Esta tarde me tope con esta lecturita que me tomó unas dos horas frente al computador y que me impidieron estudiar, pero que valieron totalmente la pena! Me ha encantado, es la típica historia de aquella muchacha que decide nunca más salir con un muchacho y entonces el hombre de sus sueños aparece en su vida y la vuelve loca! pero lo peor de todo: ha fundado un club que le hará la vida imposible por verlo y mantener su promesa: ¡No más hombres!

Lo recomiendo a todas las enamoradizas! 

Atte: Cabellera de Fuego

La hora secreta de Scott Westerfeld

Sinopsis:
Extrañas cosas suceden a medianoche en el pueblo de Bixby, Oklahoma.El tiempo se congela. Nadie se mueve.Por una secreta hora cada noche, el pueblo pertenece a las oscuras criaturas que acechan en las sombras. Sólo un pequeño grupo de gente sabe acerca de la hora secreta – sólo ellos son libres de moverse próximos a la medianoche.Esta gente se llama así misma Midnighters. Cada uno posee un poder que es más fuerte en la medianoche: Vidente, hipnotizador, acróbata, polifacético. Por años los Midnighters y las criaturas oscuras han compartido la hora secreta, evitándose ansiosamente unos a otros. Todo eso cambia cuando la chica nueva, con una inconfundible aura de medianoche aparece en la Secundaria Bixby.Jessica Day no es una excluida social como los otros Midnighters. Ella actúa en forma normal, en todo sentido. Pero pronto resulta claro que las criaturas de la noche sienten el poder oculto en Jessica . . . y están determinados a detenerla antes de que pueda usarlo.



A ver, aún no lo he leído, pero estoy por empezarlo :) me ha llamado la atención y ha recibido buenas críticas. Cuando lo termine les presento mi comentaio

PD: Estoy muy cerca de terminar mi próximo libro! :D

7 de febrero de 2011

Bestial de Alex Flinn

Sinopsis:
¿Podía ser la vida de Kile Kingsbury más perfecta?
Alto, rubio, rico, popular, sencillamente perfecto. Ellos le envidian, ellas le desean. Y tiene como novia a la chica más admirada, Sloane.
Pero la llegada de la extraña y fea Kendra al instituto lo cambiará todo: Kyle cometerá el mayor error de su vida: humillará a una auténtica bruja dejándola plantada en un baile. Y habrá terribles consecuencias...
La vida de Kyle no es tan perfecta como parece: tiene todo lo que se puede conseguir con dinero, pero no amor... sus padres están divorciados, él vive con su padre, el cual jamás está en casa. Su "amor" con Sloane es solo una mentira para que ambos mantengan su estatus social.
El orgullo y la apariencia lo son todo para él, vive atado a una máscara perfecta que anula su verdadera personalidad. El perfecto Kyle y su perfecta vida son pura, aunque bella, apariencia.
Pero ahora, un abominable castigo espera a Kyle: transformarse en una bestia... Su padre, asqueado y horrorizado por su nueva forma, lo mantendrá apartado del mundo. Kyle se retraerá en sí mismo, odiando a la bruja, odiándose a sí mismo...
Sólo el verdadero amor podrá salvarle. Kyle ha vivido acostumbrado a que las mujeres suspiraran por él, y ahora tendrá que luchar por lograr encontrar a alguien dispuesta a amar a la bestia en la que se ha convertido... ¿o la que siempre ha sido? Y lo más difícil: amar a esa persona también. ¿Puede una bestia amar? ¿Merece él amar?
Tan sólo tiene dos años para encontrar el amor... Si no lo logra, la maldición será irreversible.
¿Podrá significar la llegada de la hermosa, inteligente e inalcanzable Lindy una redención para Kyle?

Comentario personal:
Por hoy quiero obviar el análisis de la obra, decirles a través de mis palabras lo que pienso del libro que acabo de terminar. Alex Flinn ha hecho una readaptación moderna de la historia clásica de la Bella y la Bestia. Versiones de la misma hay miles, si buscan, el mismo autor las cita al final, pero la más conocida es la verdion de Disney. Quienes descarguen este libro: sepan que esta version no es como la de Disney. La misma sinopsis lo dice: Kyle es perfecto, engreído, lo tiene todo.. pero Kendra decide que debe aprender una leccion. Todo ocurre en una ciudad, a un chico como cualquier compañero de secundaria, solo que al más perfecto.
La historia me encanto, no es de una gran composicion literaria ni tampoco ineperado en cuanto a giros, pero es bella, y digna de leer. Este libro es la pura verdad sobre lo que piensan las personas de las relaciones humanas, lo superficiales que son. Esto es amor verdadero.
Sin más que decir, le dedico a este libro un:

(tres estrellas)


Bueno, bueno. Quiero además publicar la tapa de la pelicula del libro, que se estrenará a principios del 2011 (Marzo- Abril).
Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens interpetarán a Kyle y Lindy, los protagonistas de esta novela. "Kendra" La malvada bruja que decide darle una leccion, será interpretada por una de las gemelas Olsen, Mary Kate.

Si me preguntan a mi, estoy ansiosa por verla. Estoy segura de que la película superará inmensamente al libro. Si gustan, pueden ver el trailer en su web:

Espero que les gusten las noticias.

Atte: Cabellera de Fuego.