Hush, hush de Becca Fitzpatrick

by - noviembre 28, 2010

Sinopsis:

Para Nora Grey, el romance no formaba parte del plan. Nunca se había sentido particularmente atraída por los chicos de su instituto, por mucho que su mejor amiga, Vee, insistiera. Pero entonces Patch apareció. Ahora, la sonrisa de Patch y unos ojos que pueden ver dentro de ella, hacen que Nora se sienta atraída hacia él en contra de su juicio.
Pero tras una serie de terribles encuentros, Nora no está segura de en quien confiar. Patch parece estar en todas partes, y saber más de ella que sus mejores amigos. Ella no es capaz de decidir entre echarse a sus brazos, o correr y esconderse. Y cuando intenta buscar respuestas, encuentra una verdad más sobrecogedora que cualquier cosa que Patch pueda hacerla sentir.
Nora se ve atrapada en una batalla mortal entre los inmortales y aquellos que han caído. Y cuando llegue la hora de escoger bando, la elección incorrecta puede costarle la vida.


Analisis:

Amor: **
Acción: ***
Suspenso: ****
Drama: ***
Comedia: --

Comentario Personal:
La historia de Nora y Patch es diferente a cualquiera de la que hayan leído anteriormente. Es original, de un estilo cuyos secretos y tramas no estan en los temas populares del momento, muy recomendable para quienes quieran dejar a los vampiros a un lado despues de leer todas las sagas habidas y por haber de ellos. Es atrapante y la personalidad de Patch sabra hacerlos cuestionarse muchas cosas, desde el punto de vista de Nora. Lo recomiendo, es entretenido y atrapante, y no puedo darle mas estrellas al amor pues es el misterio y suspenso quien predomina en esta oportunidad. Le concedo:


Atte: Cabellera de Fuego, (Philux Ardentis)

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.